Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Logan Paul llama a CoffeeZilla un «periodista corrupto» por las acusaciones de CryptoZoo


Recientemente informamos cómo el periodista de YouTube Stephen ‘Coffeezilla’ Findeisen supuestamente CryptoZoo NFT de Logan Paul es una estafa. Días después, famoso youtuber y boxeador LoganPaul respondió a las denuncias. En un video de siete minutos publicado en su canal de YouTube, Paul calificó las acusaciones de Coffeezilla como «profundamente poco éticas, peligrosamente engañosas e ilegales». También llamó a Stephen un «periodista corrupto con una agenda».

Echemos un vistazo más de cerca a la respuesta de Logan Paul a CoffeeZilla.

Logan Paul y CoffeeZilla
Logan Paul respondió a las acusaciones de CoffeeZilla. Crédito de la foto: Logan Paul

Logan Paul responde a CoffeeZilla

Logan Paul inicialmente respondió a las acusaciones de CoffeeZilla con un tweet. «Si bien generalmente aprecio el genio creativo y la ética de trabajo excepcional de Stephen (lo digo en serio), esto simplemente no es cierto», tuiteó el 24 de diciembre. “Cuando corresponda, todos los malos actores serán expuestos, explicados y responsabilizados por completo. ”

Agregó que explicará esto con más detalle en su podcast IMPAULSIVO el 3 de enero. El día de hoy, lanzó un video titulado «Mi respuesta a las acusaciones de trampa de Coffeezilla» para devolverle el golpe al periodista. En esencia, Logan negó todas las acusaciones en su contra y afirmó que «sin saberlo» contrató a estafadores y delincuentes para desarrollar CryptoZoo. Sin embargo, tan pronto como se enteró de sus antecedentes, la dejó ir, afirmó.

Anteriormente, Coffeezilla entrevistó al desarrollador «Z» que trabajó en CryptoZoo, quien afirmó que Logan trabajó con 50 ingenieros en el juego de jugar para ganar. Sin embargo, Logan afirmó que «Z» es en realidad Zack Kelling, quien tiene un historial de actividades de trampa. Además, afirmó que Coffeezilla ocultó intencionalmente la identidad de Zack para difundir falsedades, y agregó que su equipo estaba formado por solo tres ingenieros.

Logan afirmó además que CoffeeZilla «no verificó los antecedentes, no comprobó las pruebas, aceptó las palabras de varios delincuentes como verdad y violó las leyes» antes de que se publicaran «las calumnias». Además, afirmó que el periodista solo le pidió comentarios a Logan el 24 de diciembre, luego de que se publicara su video.

El tuit de Logan Paul
Logan primero tuiteó en respuesta a las acusaciones.

CoffeeZilla usó mi nombre para obtener vistas y dinero: Logan Paul

«Usaron mi nombre para obtener vistas y dinero», continuó Logan Paul en su video. Agregó que Coffeezilla tiene una «adicción a los clics» que «nubla su juicio». El YouTuber también dijo que CoffeeZilla «distorsiona los hechos» y agregó que «pasó de ser un investigador a un canal de chismes».

Coffeezilla también afirmó en su video que los NFT en CryptoZoo son meras imágenes que no se pueden tramar. Sin embargo, Logan también refutó estas afirmaciones.

«Una segunda investigación demostraría que eso está mal», dijo Logan. «Definitivamente puedes incubar huevos allí e incluso criar a tus animales».

Además, alegó que CoffeeZilla grabó ilegalmente una conversación telefónica con Jeff, el manager de Logan Paul, sin su permiso. Agregó que Stephen lo puso en línea «como un ciberdelincuente».

Afirmó que él y Jeff no vendieron «nada» ni hicieron «nada», culpando de todo a los «malos actores» que su equipo contrató para el proyecto. «Desafortunadamente, al igual que con docenas de proyectos criptográficos y NFT, el espacio está maduro para que los malos actores se infiltren en proyectos que comienzan incluso con las mejores intenciones».

Aún así, agregó que el proyecto CryptoZoo aún está en desarrollo. Según las imágenes compartidas en su video, el lanzamiento del juego está programado para 2023/2024.

¿Una demanda en proceso?

Finalmente, parece que Logan Paul está a punto de presentar una demanda contra CoffeeZilla.

«Todavía lanzaste un golpe calumnioso sabiendo que soy inocente solo para que pudieras hacerte rico en tu estudio de $ 10 millones», continuó Logan. «¡Afilado! Pero profundamente poco ético. Peligrosamente engañoso e ilegal. Le sugiero que use el dinero que obtuvo de bombear su Patreon para contratar a un buen abogado. Lo va a necesitar».

Tweet de CoffeeZilla
CoffeeZilla compartió capturas de pantalla de sus mensajes con Logan Paul.

La disputa continúa en Twitter

Bueno, CoffeeZilla respondió rápidamente al video de Logan Paul. Stephen declaró que Logan no se hace responsable de sus acciones. Ni se disculpó ni se dirigió a las víctimas, agregó el periodista.

También compartió capturas de pantalla de sus mensajes de Instagram con Logan en octubre de 2021 por su respuesta a las acusaciones contra CryptoZoo. «DESPUÉS de que no obtuve una respuesta de él, comencé a llamar a su gerente Jeff para obtener respuestas sobre los desarrolladores de CryptoZoo y obtuve respuestas extrañamente estúpidas».

En respuesta a la posible demanda de Logan, CoffeeZilla comentó además: «Esto apenas importa con todas las locas mentiras en el nuevo video de Logan Paul… pero ¿realmente dijo que ME DEMANDARÍA y también dijo que le gustaría ser mi anfitrión?» ¿Impulsivo?»

Comentarios de fans de Logan Paul
Los fanáticos de Logan Paul lo han regañado por su falta de responsabilidad.

¿Cómo reaccionaron los fanáticos de Logan Paul?

Los fanáticos de Logan Paul no perdieron el tiempo en avergonzarlo por no asumir la responsabilidad del percance de CryptoZoo. Muchos de los comentarios indicaron que no se disculpó con las víctimas y no asumió la responsabilidad de contratar delincuentes.

«Una clase magistral sobre cómo asumir la responsabilidad de nada», decía un comentario. Otro dice: «Mi parte favorita fue cuando se disculpó con todas las víctimas reales».

«¿Sabes lo que va a ser un juego realmente divertido? Para todas las personas que perdieron dinero al presentar una demanda en su contra, usted era el gerente que pagaba”, agregó otro.

Queda por ver cómo se desarrollarán las acusaciones entre Logan Paul y CoffeeZilla en los próximos días.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Evento de Decentraland con temática de bocadillos épicos de Dorito

NFT

10 proyectos Blue Chip NFT para hacer en 2023

NFT

Hublot y Murakami presentan el reloj NFT Rainbow

NFT

CryptoPunk se vende por casi 1,5 millones de dólares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *