Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Los 10 coleccionables NFT más caros jamás vendidos


Con el final del año acercándose rápidamente, divirtámonos y echemos un vistazo a los 10 coleccionables NFT más caros jamás vendidos, según lo revelado por una empresa de análisis de datos. nansen. Una gran mayoría en esta lista son criptopunks NFT que caen bajo la Laboratorios Yuga Umbrella, con varios otros competidores en la mezcla también.

CryptoPunks #5822 – $23.7 millones

Este NFT se vendió por la friolera de $ 23,7 millones. En el momento de la compra (febrero de 2022), estableció un récord como la compra más grande de coleccionables NFT y recientemente le valió un lugar digno en el último Libro Guinness de los récords mundiales.

CryptoPunks #4156 – más de $10 millones

Este NFT muy buscado ha tenido cierta controversia en torno a su venta y propiedad. El propietario tuvo un desacuerdo con los fundadores de CryptoPunks, Larva Labs, sobre las restricciones de propiedad de los derechos de autor.

CryptoPunks #5577 $7+ millones

No se ha confirmado, pero se sospecha que el fundador del protocolo Compound DeFi, Robert Leshner, compró este NFT con sombrero de vaquero en febrero.

CryptoPunks#3100 – $7.5 millones

Vendido en marzo de 2021 por 7,58 millones de dólares, este CryptoPunks NFT alienígena con diadema también se ha vendido 1 vez antes. La primera venta tuvo lugar en julio de 2017.

CryptoPunks #7804 – $7.5 millones

Este CryptoPunk NFT se vendió por la friolera de $ 7.5 millones y luce una gorra que mira hacia el frente, lentes de sol diminutos y un silbato.

Los NFT se han vendido por menos de $ 7 millones

Timbres #109 – $6.93 millones

Con un precio de $ 6,93 millones, Ringers # 109 estableció un récord para la venta más alta de NFT en EE. UU. bloques de arte colección curada creada por Dmitri Cherniak.

CryptoPunks#8857 – $6.6 millones

Este NFT con gafas 3D y pelo salvaje se vendió por 6,6 millones de dólares en septiembre de 2021.

Timbres #879 – $5.9 millones

Otro NFT de Dmitri Cherniak, curado por Art Blocks y conocido cariñosamente como «The Goosebell», se vendió por poco menos de $ 6 millones en agosto de 2021.

CrpytoPunks#5217 – $5.4 millones

En julio de 2021, este NFT de CryptoPunks costó 5,4 millones de dólares. No se sabe mucho sobre el comprador.

CrpytoPunks#7252 – $5.3 millones

Este CryptoPunks NFT usa un arete, una correa para la barbilla y cabello «loco». Se vendió a una empresa de capital riesgo llamada Dragonfly en agosto de 2021 por 5,33 millones de dólares.

A principios de este año, también compartimos los 10 NFT más caros vendidos hasta la fecha. Al igual que esta lista, esta contó con los mejores artistas digitales y NFT exclusivos. Veamos qué nos depara el próximo año y si se rompe alguno de esos récords. ¡Se avecinan tiempos emocionantes!

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Steve Aoki x Stoopid Buddy anuncian la serie Stop Motion de Web3

NFT

Blank's Block Party lanza febrero Bizaarnival

NFT

Warner Music Group anuncia Rhythm City Experience en Roblox

NFT

Blur integra el protocolo Seaport para eludir la lista negra de OpenSea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *