Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Los desarrolladores de Shibarium dicen que cada transacción en cadena quemará tokens SHIB


Shibarium es uno de los proyectos más esperados, principalmente en el Shiba Inu comunidad; La mayoría de los miembros de la comunidad SHIB están entusiasmados con el lanzamiento, ya que podría ser un catalizador suficiente para inflar sus bolsillos SHIB.

Últimas noticias sobre la solución de escalado de cadena de bloques de capa 2, los desarrolladores Anunciado a través de un breve hilo en Twitter el día de hoy que cualquier transacción en la red Shibarium resultaría en la quema de tokens Shiba Inu (SHIB).

¿Mecanismo de combustión de Shibarium para aumentar el precio de SHIB con el tiempo?

Actualmente, SHIB tiene un suministro circulante de 589 billones de unidades y un suministro total de más de 900 billones. La oferta total inicial se redujo por una quema reciente, y con el mecanismo de quema de Shibarium que se introducirá pronto, es probable que el precio de SHIB aumente a medida que se reduce la oferta.

Aunque no se ha revelado la cantidad de token SHIB que se quemará después de cada transacción, es probable que el mecanismo de quemado sea un catalizador suficiente no solo para el token SHIB sino también para la cadena de bloques Shibarium.

La última actualización refleja el token BONE

En su anterior actualización, el equipo de Shibarium aclaró algunas falsas especulaciones al respecto cadena de bloques y qué token nativo usará. Los desarrolladores de Shibarium señalaron que BONE será el único token utilizado para las tarifas de gas y «no se requieren otros tokens para trabajar dentro del protocolo».

Por contexto, BONE es un token de gobernanza del ecosistema Shibaswap que permite a la comunidad SHIB votar sobre las próximas propuestas en el ecosistema. Cuantas más monedas BONE tenga un usuario, más peso tendrá su voto en futuras sugerencias.

Incluso si lo parece HUESO No es el personaje principal de la cadena de bloques Shibarium, sino un socio que trabajará de la mano con SHIB. “Shibarium fue desarrollado para ficha SHIB y no por otros proyectos que reclaman la propiedad o la especulación sobre la dependencia de la operatividad de otros tokens”, anunció el equipo de Shibarium.

Hasta ahora, BONE se está moviendo en una dirección positiva. Con una consolidación que casi parece estar esperando el lanzamiento de Shibarium para hacer un movimiento significativo, el token BONE actualmente se ubica en la posición 113 en CoinGecko con una capitalización de mercado de más de $250 millones. El precio de mercado actual en el momento de escribir este artículo es de $1,1 con un volumen de operaciones de 24 horas de $4,1 millones.

Gráfico de precios SHIB en TradingView
El precio de SHIB se mueve lateralmente en el gráfico de 4 horas. Fuente: SHIB/USDT en TradingView

El token SHIB, por otro lado, actualmente ocupa un lugar más alto en CoinGecko, ocupando el puesto 16 con una capitalización de mercado de casi $ 5 mil millones. Actualmente tiene un precio de cotización de $ 0.00000845 al momento de escribir, con un volumen de negociación de $ 175 millones en 24 horas.

-Imagen destacada: Shib Army News



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

¿Resistirá la actividad de desarrollo agresivo de Cardano un ataque bajista a $0,3?

Bitcoin

Nuevo juego de simulación Metaverse para adolescentes lanzado por la ONU

Bitcoin

Celo vota para aumentar el umbral mínimo de gas

Bitcoin

BTC supera a los principales gigantes bancarios en capitalización de mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *