Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Los estudiantes de la Universidad del Valle de Utah diseñan NFT


Dado que las NFT son más populares entre los jóvenes, no sorprende que los estudiantes universitarios propongan muchos proyectos innovadores de NFT. Apenas unos días después de que Miami Dade College anunciara su evento NFT, los estudiantes de la Universidad del Valle de Utah ocuparon los titulares con estos activos.

Según los informes, los estudiantes de la Escuela de Negocios de Woodbury y la Facultad de Ingeniería y Tecnología de Universidad del Valle de Utah (UVU) han diseñado NFT con el tema de su escuela e incluso han creado un mercado único donde se pueden intercambiar.

Aprendizaje a través de NFT

según el dr. Rachel Bi, directora del Centro FinTech de UVU y supervisora ​​de este proyecto, sirvió como una actividad creativa y educativa para los estudiantes. Como ella explica, los NFT se usan con más frecuencia en estos días y quiere que sus alumnos comprendan cómo funcionan.

«Este fue un viaje educativo muy rico para nuestros estudiantes, ya que tuvieron que aprender la economía de la Web 3.0, la tecnología detrás de las cadenas de bloques, desarrollar un caso de negocios para las NFT, crear estos activos digitales y luego comercializarlos”. – dr Bi

Los NFT y Marketplace se crearon en el transcurso de un año como un esfuerzo de colaboración de los estudiantes Dr. Raquel Bi, Dra. Jingpeng Tang y una empresa fintech llamada Ocavu. ¡El resultado final son 11 NFT con temas de UVU que cuestan $ 2,000 cada uno!

Más información >> La guía definitiva de NFT

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

Créditos de las fotos vía: UVU

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Blur se vuelve creativo para evitar la lista de bloqueo de OpenSea

NFT

Prada anuncia la última entrega de Time Capsule

NFT

Immutable presenta su "Pasaporte" que permite juegos Web3 sin problemas

NFT

Industria dividida a medida que las NFT llegan a Bitcoin Mainnet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *