Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Los fanáticos de Star Atlas prueban la propiedad de la tierra


atlas estelar, el metaverso de juegos basado en Solana, ha anunciado el inicio de la venta de terrenos de la Estación Espacial Central. Esto brinda a sus usuarios acceso no solo a la tierra virtual, sino también a recursos útiles dentro del juego.

Como dice el hilo oficial de Twitter que anuncia la venta, los usuarios pueden elegir entre 18 tipos de tierras con 3 facciones y 6 niveles. Cada uno va desde humildes unidades de almacenamiento y fabricación hasta imponentes edificios que dominan el paisaje circundante.

Las diferentes capas de la tierra.

Al final de la pila, el nivel base tiene los recursos suficientes para evolucionar en el juego, como: B. almacenamiento de carga, una estación de elaboración, etc. Luego, el Nivel 1 ofrecerá todos los beneficios del nivel base, pero también contará con una nave Calico Scud para que el jugador la use para explorar el espacio, así como una unidad independiente.

Quienes paguen por el tercer nivel disfrutarán de todos los beneficios de los anteriores y además obtendrán el Calico Scud y el Calico Maxho, dos nuevos barcos. El nivel 4 incluye estos barcos, así como un Ogrika Niruch y una casa separada para sus mascotas.

El nivel 5 se encuentra en la parte superior y brinda acceso a un Opal Rayfam, que representa a uno de los habitantes más glamorosos del ecosistema. En consecuencia, este nivel final lleva las cosas al siguiente nivel con acceso a Fimbul Mamba EX, una residencia palaciega que puede albergar fiestas y otros eventos privados.

Echa un vistazo a la demostración jugable de Star Atlas >> aquí

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Warner Music Group anuncia Rhythm City Experience en Roblox

NFT

Cool Cats anuncia una nueva dirección estratégica

NFT

Micah Johnson y la AHA crean conciencia sobre las NFT

NFT

Blur se vuelve creativo para evitar la lista de bloqueo de OpenSea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *