Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Los fiscales estadounidenses están investigando si el ex director ejecutivo de FTX, Sam Bankman-Fried, influyó en la implosión de Terra (LUNA): informe


Según se informa, los fiscales federales de EE. UU. están investigando la posible conexión entre el desaparecido criptoimperio del ex director ejecutivo de FTX, Sam Bankman-Fried, y la desaparición del emisor de la moneda estable Terra (LUNA).

Según un nuevo informe de The New York Times, una gran parte de las órdenes de venta de la moneda estable TerraUSD (UST) en el momento de su colapso parecen provenir de la firma comercial de Bankman-Fried, Alameda Research, que también había apostado contra LUNA.

Según el informe, los fiscales están buscando posibles pruebas de manipulación del mercado donde Bankman-Fried pudo haber influido ilícitamente en los precios de UST y LUNA.

En mayo, UST, que se suponía que mantendría su paridad con el dólar estadounidense a través de un mecanismo que hacía que la oferta de LUNA aumentara cada vez que bajaba su precio, colapsó, lo que llevó el precio de la moneda estable algorítmica muy por debajo de $1, lo que provocó que Terra y LUNA cayeran con eso.

UST y LUNA nunca se recuperaron. Varias empresas de criptomonedas, incluidas las plataformas de préstamo de activos digitales Voyager Digital y Celsius Network, y el fondo de cobertura de criptomonedas Three Arrows Capital (3AC), se declararon en bancarrota tras el colapso de Terra, lo que perjudicó aún más a la industria.

FTX mismo se declaró en bancarrota el mes pasado después de que su activo nativo FTX Token (FTT) colapsara y la compañía se viera obligada a detener los retiros de los clientes.

En medio del mercado bajista, Bankman-Fried también está acusado de manejar mal los activos de los clientes al canalizar miles de millones de dólares en fondos de las cuentas de usuario de FTX a Alameda. Según Bankman-Fried, no mezcló fondos a sabiendas.

Según el informe, la investigación Bankman-Fried aún se encuentra en sus primeras etapas, ya que los investigadores planean profundizar en lo que sucedió exactamente con la plataforma de intercambio de cifrado en conflicto y cómo está conectada con la desaparición de Terra.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Athitat Shinagowin



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Según Coin Bureau, dos altcoins superarán significativamente al mercado de bitcoin y criptografía en el próximo ciclo

Altcoins

Las transacciones de Dogecoin Whale alcanzan su punto máximo en 2023 en medio del aumento del 40% del rival Shiba Inu en lo que va del año: Santiment

Altcoins

El token de intercambio descentralizado basado en Ethereum explota en un 50% a medida que el proyecto publica el informe anual

Altcoins

Crypto Sharks acumuló más de $ 108,000,000 en Litecoin en seis meses a medida que LTC avanza hacia $ 100: Santiment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *