Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Los listados de Binance aumentan los criptoactivos en un promedio del 41%: nueva investigación


Una nueva investigación muestra que Binance figura en la lista de los principales intercambios de criptomonedas por volumen de negociación, lo que hace que los activos de criptomonedas aumenten brevemente en un promedio del 41 %.

Un nuevo estudio realizado por el criptoinvestigador Ren & Heinrich ha analizado 26 tokens listados en Binance durante los últimos 18 meses.

El estudio muestra que el primer día después de la cotización, hubo un aumento de precio promedio del 41%. Al tercer día, este aumento de precios tendió a disminuir hasta el 24%.

Las implicaciones a largo plazo de una cotización en Binance parecen menos optimistas. El estudio de Ren & Heinrich también encuentra que los activos se mantuvieron positivos durante un promedio de 22 días antes de volverse negativos.

Explica Ren & Heinrich,

“El aumento de precio más fuerte generalmente ocurre el primer día después de la cotización. El tamaño de esta ventaja y el tiempo que la moneda respectiva puede mantener esta tendencia positiva varía de un proyecto a otro.

Sin embargo, para la mayoría de las monedas y fichas, el impulso positivo es relativamente efímero. Después de aproximadamente dos semanas, casi la mitad de todas las criptomonedas analizadas habían perdido sus ganancias. La mayoría de las monedas con un desarrollo de precios negativo después de dos semanas se han incluido en el mercado bajista».

El mes pasado, Binance lanzó soporte para Magic (MAGIC), el token que impulsa a Treasure DAO, un proyecto que pretende ser una consola de videojuegos descentralizada que contenga juegos y tokens no fungibles (NFT). La altcoin inmediatamente se volvió parabólica, registrando ganancias del 82% después de la cotización.

La altcoin ahora se cotiza a $ 0,476, casi un 50% menos que su pico del 12 de diciembre de $ 0,932.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Dogecoin (DOGE) se recupera después del informe de que Elon Musk lanzará criptopagos en Twitter

Altcoins

Analista dice que tres altcoins DeFi parpadean en medio de un retiro de criptomonedas, actualiza la perspectiva de Bitcoin

Altcoins

Esta es la próxima oportunidad para los comerciantes de criptomonedas a nivel de Ethereum, según Investor Who Called Bitcoin Reversal

Altcoins

"New Era" como una moneda estable basada en Cardano (ADA) Djed se pone en marcha en la red principal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *