Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Los mejores artistas de NFT acuden en masa a Instagram


El año pasado, Meta tomó la audaz decisión de permitir que los NFT se muestren y vendan tanto en Instagram como en Facebook, y probó esta función con un grupo selecto de usuarios. Este era un riesgo para Meta, ya que ningún sitio de redes sociales de este tamaño había hecho esto antes. Ahora, meses después, ese riesgo parece haber valido la pena, ya que los artistas acuden en masa a Instagram para aprovechar la nueva función.

Instagram ve un gran éxito de NFT

Según los informes, varios creadores de celebridades publicaron sus colecciones de NFT en Instagram y posteriormente se agotaron. Por ejemplo, The Aku’s Dream Lab creado por una estrella de béisbol, miqueas johnson, supuestamente se agotó en unos 11 segundos. Como resultado, se ha marcado un buen arco de recuperación después de un desastroso lanzamiento de NFT el año pasado.

Otros creadores como Drifter Shoots, Dave Krugman y el increíble Refik Anadol han tenido un éxito similar en la comercialización de sus colecciones a los fanáticos en la plataforma.

A medida que Instagram continúa implementando estas funciones, más y más usuarios en todo el mundo obtendrán acceso a sus poderosas herramientas. No es raro que las colecciones populares de NFT se agoten rápidamente en mercados como OpenSea, pero tener esos activos listados en uno de los sitios de redes sociales más grandes del mundo es un asunto completamente diferente.

A medida que los NFT se vuelvan más accesibles para cientos de millones de personas, es posible que veamos un aumento en las colecciones agotadas en el futuro cercano.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

Crédito de la foto vía: Tiempo

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Blur se vuelve creativo para evitar la lista de bloqueo de OpenSea

NFT

Prada anuncia la última entrega de Time Capsule

NFT

Immutable presenta su "Pasaporte" que permite juegos Web3 sin problemas

NFT

Industria dividida a medida que las NFT llegan a Bitcoin Mainnet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *