Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Los mineros de Bitcoin pueden haber visto su punto más oscuro en el cuarto trimestre cuando BTC supera los $ 17,000


Los mineros de Bitcoin parecen estar abandonando la posibilidad de tener la primera criptografía para obtener ganancias a largo plazo mientras continúan vendiendo grandes sumas de la moneda digital.

Según los datos compartidos por CryptoQuant, los mineros de bitcoin hicieron esto el 1 de diciembre. 10.000 unidades descartadas de BTC.

El número es significativamente más bajo en comparación con lo observado el 26 de noviembre, cuando el mercado vio una entrada de 2569 unidades de la criptomoneda, que también fue vendida por sus mineros.

El analista de CryptoQuant Joaowedson compartió esto algunas ideas al respecto y citó los costos actuales de la minería de bitcoin y la caída en el precio del criptoactivo como razones de este desarrollo.

“Dado el precio actual de bitcoin y los altos costos de minería en varios países, los mineros se ven obligados a vender sus posiciones”, dijo Joaowedson.

Los mineros de Bitcoin ya están privados de la oportunidad de ganar

La situación actual es fatal tanto para los «productores» de la criptomoneda más grande en términos de capitalización de mercado como para el activo en sí.

Dado el precio significativamente más bajo de BTC y el costo de producir una unidad, los mineros de Bitcoin se enfrentan a una oportunidad. no obtener ganancias en absoluto en su empresa.

Bitcoin

Image: Twitter

Además, a medida que continúan descargar los frutos de su trabajo Siempre existe la posibilidad en el mercado de que el precio de la criptografía baje y su volatilidad continúe aumentando.

Las ganancias mineras también se han visto afectadas por las liquidaciones anteriores que ha visto el mercado. Según los datos de Glassnode, los ingresos de los mineros de Bitcoin en el momento de escribir este artículo son 814,28 BTC.

Con eso, solo tenía sentido tener la idea de que Bitcoin no tenía mucho que ofrecer a sus mineros en términos de tarifas y recompensas.

Un vistazo rápido al rendimiento de Bitcoin

En el momento de cierre de esta edición, según seguimiento coingeckoBitcoin cambió de manos a 17.025 dólares, un 3,5% más en los últimos siete días.

Durante los últimos días, el activo se ha estado consolidando en un rango estrecho y no muestra signos de mostrar el mismo impulso que tuvo a fines de octubre cuando subió para retomar el territorio de $21,000.

En esta época del año pasado, BTC cotizaba a un valor de más del 68% más alto que su precio actual. Vale la pena recordar que el rey de todas las criptomonedas alcanzó su máximo histórico de $69 044 el 10 de noviembre de 2021.

Hoy, ha perdido el 75,3% de ese valor y se espera que termine el año por debajo de la zona crucial de $20,000.

BTC total market cap at $326 billion on the weekend chart | Featured image - The Loadout, Chart: TradingView.com
Publicaciones relacionadas
Bitcoin

El frenesí de despidos continúa: por qué esta empresa centrada en las criptomonedas está despidiendo a algunos empleados pronto

Bitcoin

Dogecoin Tipping Bot obtiene el arranque del Twitter de Elon Musk, DOGE Crash Incoming?

Bitcoin

FTX advierte a sus clientes sobre estafadores que ofrecen devolver sus fondos perdidos

Bitcoin

La acción legal de la SEC y la CFTC contra los piratas informáticos de Mango Markets impulsará DeFi, Moody

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *