Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Los movimientos de adquisición de Binance hacen que BNB se suba a una ola de emoción


El intercambio de criptomonedas Binance y su CEO, Changpeng Zhao, vuelven a aparecer en los titulares a medida que las noticias sobre los movimientos de adquisición de la compañía llegan a la industria.

Después Últimas noticiasBinance ha adquirido una participación del 41% en el criptointercambio coreano Gopax. El acuerdo originalmente estaba programado para ser anunciado el año pasado e involucraba a Binance comprando las acciones de Lee Jun-hang, el principal accionista de Gopax.

BNB, el token nativo de Binance, tomó la noticia en serio con un victoria semanal del 5,5%. Al momento de escribir este artículo, BNB cotiza a $ 255, según muestran los datos de Coingecko.

Binance y Corea del Sur, una historia mixta

Esta no era la primera vez que Binance participaba en una empresa comercial en Corea. En el período 2020 a 2021, Binance KR Se ha completado el intercambio de pares y un cierre total del servicio en el país. esto se debió estricta regulación criptográfica en el país.

Gopax fue duramente golpeado después FTX colapsado. El intercambio se lleva a cabo durante este tiempo. Experimentado un problema de liquidez que está obligando a la bolsa coreana a suspender los pagos.

A medida que el flujo de capital de Binance comienza a fluir hacia el intercambio, podemos esperar que Gopax se recupere del desastre del año pasado.

Image: Cryptopolitan

Binance, por otro lado prometido para cumplir con las regulaciones locales, ya que pareja con la ciudad portuaria de Busan en agosto del año pasado. Esta asociación desarrollará la infraestructura blockchain de la ciudad para su futura ciudad respaldada por la ciudad. Intercambio de activos digitales.

¿Qué significa esto para BNB?

Este desarrollo debería llevarse a cabo casi sin obstáculos en las próximas semanas a medida que se cierra la adquisición. Con esto en mente, la presencia de Binance en Corea del Sur solidificaría aún más a la empresa. protagonista en el mercado de divisas centralizado.

Sin embargo, uno no puede estar seguro del futuro. Hace casi un mes, un Publicación de reddit Se ha descubierto un desarrollo preocupante con respecto a la supuesta auditoría de Binance.

Image: Business2Community

Según una publicación, la «auditoría» no era en realidad una auditoría, solo un Procedimiento Acordado (AUP) que no garantiza la verdad. Prueba de reservas.

Crypto total market cap at $775 billion on the daily chart | Chart: TradingView.com

Por no hablar de que la empresa es en este momento Bajo fuego por la SEC tratando agresivamente de adquirir Voyager Digital. Independientemente de si esta adquisición prevalece o no, los alcistas de BNB están preparados para romper el nivel de resistencia del precio de $281.

Sin embargo, dado que el token está altamente correlacionado con Ethereum, es posible que veamos caer el BNB si los indicadores macro comienzan a mostrar un empeoramiento de la situación. Por ahora, los inversores y comerciantes de BNB deberían consolidar las ganancias en $252.

Si los bajistas alguna vez recuperan su lugar en el mercado, BNB puede volver a bajar a $ 240 para un rango de soporte confiable. Dado que los datos del índice de precios al consumidor (IPC) se publicarán la próxima semana, los inversores y comerciantes deben estar preparados para lidiar con la volatilidad, ya que cada movimiento en ETH decidirá si BNB subirá o bajará.

-Imagen destacada: Asesor de práctica de CPA

Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Bitcoin se acerca a los $ 24,000 cuando la Fed anuncia un "proceso desinflacionario"

Bitcoin

La red de prueba de Zhejiang para los pagos de apuestas de Ethereum se pone en marcha

Bitcoin

Bitcoin supera los $ 24,000 por primera vez en 2023

Bitcoin

Cardano (ADA) mantiene la tendencia alcista, pero ¿cómo les está yendo a los titulares?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *