Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Los Nelk Boys obtienen el visto bueno para su aburrido Ape Beef Jerky


Los miembros de BAYC, The Nelk Boys, están listos para presentar «Bored Jerky», ¡una marca de carne seca basada en sus Bored Apes! La marca Bored Jerky fue verificada en Twitter hoy. ¡Después de la verificación, la marca afirma que su primera producción llegará pronto!

una imagen de los 3 sabores de Bored Jerky de Nelk Boys junto al logo oficial de Bored Jerky.

¿Qué es Bored Jerky de los Nelk Boys?

Bored Jerky es una marca de carne seca de The Nelk Boys. Este es el segundo producto de los fundadores que presenta la marca Bored Ape Yacht Club. Su primer producto, creado por la empresa Youtuber Happy Dad, fue un refresco con sabor a plátano de edición limitada. La bebida presentaba Bored Ape #8928 en las latas.

John Shahidi, el gerente de The Nelk Boys, bromeó por primera vez con Bored Jerky en el podcast Full Send el año pasado durante una entrevista con los fundadores de Bored Ape, Gordon Goner y Garga. Esta mañana se verificó como empresa la marca Bored Jerky. Los fundadores acudieron rápidamente a Twitter para agradecer a Elon Musk por verificar y tuitearon “Somos una empresa verificada. [email protected]” Además, la marca Bored Jerky tiene 3 sabores en su gama actual. Cada uno de los sabores (Original, Spicy y Peppered) se basa en diferentes NFT de Bored Ape.

«Tenemos acceso a las gasolineras, convenza a las tiendas, a las tiendas de comestibles, qué más podemos hacer», dice Shahidi mientras les muestra a los fundadores de BAYC una bolsa de cecina aburrida. «Entonces somos como lo que la gente compra en las estaciones de servicio, ¡es carne seca!» añade la consecuencia. la Twitter oficial de Aburrido Jerky también enumera puntos de venta que confirman grandes pedidos iniciales y disponibilidad. Además, también hay rumores de un sabor Teriyaki en proceso, pero tendremos que esperar ya que los fundadores están anunciando el sabor y Ape NFT al mismo tiempo. Para obtener más información sobre la fecha de lanzamiento, los coleccionistas interesados ​​pueden iniciar sesión en el sitio web oficial de Bored Jerky.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Evento de Decentraland con temática de bocadillos épicos de Dorito

NFT

10 proyectos Blue Chip NFT para hacer en 2023

NFT

Hublot y Murakami presentan el reloj NFT Rainbow

NFT

CryptoPunk se vende por casi 1,5 millones de dólares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *