Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Los NFT de Bored Ape Golf llegan a la calle


Hemos visto monos aburridos con trajes, trajes de marinero y en la portada de Rolling Stone. Todos estos fueron muy populares, atrayendo la atención mundial y vendiendo millones de copias. Pero, ¿qué pasa con los monos aburridos jugando al golf?

Esta pregunta surge grupo altava, una plataforma Metaverse de lujo asociada con Yuga Labs, empresa matriz de Bored Ape Yacht Club. Los dos se han unido para lanzar una nueva colección llamada Bored Ape Golf Club (BAGC), un comunicado confirmado el 3 de diciembre de 2022.

Detalles de la colección

Los NFT de esta colección se basan en 60 IP existentes de Bored Ape. Los nuevos activos, con los famosos monos jugando al golf, estarán disponibles exclusivamente en ByteDex NFT Marketplace.

Aunque aún no se han publicado los detalles de los precios, aquellos que compren los NFT podrán disfrutar de ciertas ventajas con ellos. Esto incluye una experiencia de golf del mundo real y del Metaverso y la oportunidad de tener en tus manos productos temáticos de Bored Ape Golf Club.

Esto no solo es emocionante, sino que también demuestra las formas únicas en que se pueden aprovechar los derechos de propiedad intelectual de Bored Ape. ¿Alguna vez tendremos un club de fútbol o baloncesto de simios aburridos? Solo el tiempo puede decirlo.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Roots In Ego pasa un año en Voxels Metaverse

NFT

Des Monsters NFT Collection Pumps después de que Lucréce lanzara una edición abierta

NFT

Amazon saltará a las NFT este año

NFT

Los fundadores de Nifty Gateway se embarcan en una nueva aventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *