Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Los NFT de Trump están regresando: ¿por qué están bombeando?


Después de perder el 80% de su valor en solo 14 días, los Trump NFT están regresando. Los NFT del expresidente Donald Trump ahora están en aumento, con un aumento del volumen del 800 % en solo 2 días.

Trump NFT
Los NFT de Trump han experimentado un repunte reciente esta semana con un aumento del 800 % en los volúmenes. ¿Cuál es el problema?

Los NFT de Trump realmente han bombeado

En el lanzamiento, el proyecto NFT experimentó un aumento en el precio antes de caer en picado en un 80 % en solo 14 días. Sin embargo, la colección actualmente muestra un aumento en las ventas. Más específicamente, el volumen de ventas diario de la colección de cromos digitales de Trump aumentó en un 800 % de martes a miércoles. En otras palabras, pasó de alrededor de $34,000 a $306,000, según datos de CryptoSlam. Además, la colección NFT tuvo más de $893 868 en ventas durante los últimos siete días y $117 790 en ventas durante las últimas 24 horas.

Además, el precio de reserva también ha aumentado durante la última semana. Hasta el martes, la colección tenía un total de 115 transacciones a un precio de venta promedio de $296 por NFT. El miércoles, el número de NFT de Trump negociados aumentó a 704 a un precio promedio de $435. Al día de hoy, el precio de venta promedio es de $377.25. Además, el precio inicial de las listas de NFT Trump se duplicó de $ 235 a $ 454 el miércoles. En el momento de escribir este artículo, las ventas de 24 horas han bajado un 74,40 % y los compradores un 66,10 %. Aunque el volumen de negociación y el precio de reserva han disminuido desde el reciente repunte de la colección, el precio de venta promedio aún está por encima del precio de diciembre de 2022.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Invincible trae a sus poderosos héroes a la caja de arena

NFT

Yuga Labs está limpiando las aguas de sus derechos de autor NFT

NFT

El Blockchain Economy Summit viaja a Londres

NFT

Logan Paul golpeado con demanda por presunto tirón de alfombra CryptoZoo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *