Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Los nuevos Timecapsule NFT de Prada se lanzarán el 5 de enero


Prada Timecapsule NFT es una colección limitada de camisas que viene con un token no fungible (NFT) correspondiente. El NFT sirve como una invitación para unirse a la exclusiva comunidad Crypted NFT de Prada en Discord. Los miembros de la comunidad de Discord pueden acceder a eventos y experiencias únicas organizadas por la marca.

Prada Timecapsule NFT Preview se lanzará el 5 de enero de 2023.
Primer vistazo al Prada Timecapsule NFT.
Crédito de la foto: Prada

¿Qué es Prada Timecapsule NFT?

Prada Timecapsule NFT es una colección limitada de camisas que viene con un token no fungible (NFT) correspondiente. El NFT también incluye a los propietarios de la exclusiva comunidad Crypted NFT de Prada en Discord con acceso a eventos y experiencias únicos. La camiseta Timecapsule de la edición de enero presenta un estampado creado en 1969 por el famoso fotógrafo italiano Enzo Ragazzini. La camiseta viene con su propio NFT de regalo.

¿Cuáles son los beneficios para los propietarios?

Los propietarios pueden beneficiarse del acceso exclusivo a eventos y experiencias organizadas por la marca. En consecuencia, tendrán la oportunidad de ser invitados en Milán para el desfile de moda Otoño/Invierno 2023 de Prada Menswear. El NFT también sirve como artículo de colección para los fanáticos de la marca.

Exhibición de camisetas Prada Timecapsule NFT para su lanzamiento en enero de 2023.
Las camisetas de edición limitada de Prada vienen junto con Timecapsule NFT.
Crédito de la foto: Prada

¿Cómo puedo comprar un Prada NFT?

Para comprar un NFT de Prada, los clientes primero deben unirse al canal Discord de Prada Crypted y ser verificados como propietarios. Prada Timecapsule Drop estará abierto para clientes en diferentes países solo durante 24 horas, a partir del 5 de enero de 2023 a las 15:00 CET. Cada drop solo contiene 50 elementos, como ocurría con los drop anteriores.

¿Cómo verifico la propiedad de mi Timecapsule NFT?

Para verificar la propiedad de un NFT de Prada Timecapsule, los titulares primero deben asegurarse de tener el NFT en su billetera, ya sea comprado directamente en el sitio web oficial o en el mercado secundario. Además, también deben ser parte de Prada Crypted Discord y ser verificados como propietarios a través de la marca verde en Prada Crypted Discord. Los propietarios pueden encontrar toda la información sobre el proceso de verificación en el canal Discord de Prada. Aún así, los propietarios deben verificar la propiedad de su NFT para garantizar la autenticidad y el valor de su colección. La falta de verificación impediría al titular todos los beneficios que vienen con el NFT.

Prada Timecapsule NFT Drop demuestra el compromiso de la marca con la innovación y la integración de activos digitales en el mundo de la moda de lujo. Las camisetas Timecapsule de edición limitada, combinadas con NFT debidamente dotados, ofrecen a los titulares oportunidades y experiencias únicas, lo que aumenta aún más el valor de los coleccionables físicos y digitales. La adquisición exitosa de Prada de la comunidad Web3 en 2022 ha permitido a la marca llegar a nuevas audiencias y consolidar su posición como líder en la industria de la moda. Al ofrecer objetos de valor tanto físicos como digitales, Prada allana el camino para una nueva era de la moda de lujo que integra a la perfección la tecnología y la artesanía tradicional.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

El cofundador de Twitch invierte 6 millones de dólares en la ronda inicial de Oh Baby Games

NFT

Dooplicators de Doodle se lanzará mañana: esto es lo que necesita saber

NFT

Trevor Jones se hace cargo de EthBoy London's Oxford Street

NFT

WAX Blockchain presenta el plan maestro de Web3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *