Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Los principales problemas de los criptoanalistas merecen una advertencia, diciendo que Avalanche y una altcoin de mediana capitalización podrían caer más del 70 %


Un popular analista y comerciante de criptomonedas ofrece una perspectiva bajista sobre dos altcoins bajo el radar.

Comenzando con la plataforma de contratos inteligentes Avalanche (AVAX), el analista seudónimo y capo comerciante dicho sus 695,000 seguidores en Twitter que la altcoin podría perder más del 70% de su valor, ya que dice que es probable que el nivel de soporte actual de alrededor de $10 colapse.

«Actualización AVAX:

Llegar a $10, que ha sido el objetivo principal desde mayo. Como puedes ver, la espera es un elemento clave a la hora de fijar un marco de tiempo elevado.

Dados los datos actuales, parece poco probable que se mantenga el soporte de $10. Nuevo objetivo principal: $3 – $5.”

fotografía
Fuente: Capo/Twitter

Avalanche se cotiza a $ 10.70 en el momento de escribir este artículo, más del 92% por debajo de su máximo histórico alcanzado en noviembre del año pasado.

El siguiente es Cronos (CRO), la criptomoneda desarrollada para impulsar la plataforma de pagos, comercio y servicios financieros de Crypto.com.

Según Capo, Cronos no se ve bien desde un punto de vista técnico y podría ver otro evento de venta masiva si supera el área de soporte de $ 0.052.

«Actualización de CRO:

Objetivo principal conseguido de nuevo, con un gran PERO:

El momento en que se rompe [support], en el momento en que se atomiza (aún más fuerte). No me sorprendería verlo caer un 70% o más cuando esto suceda.

Se ve mal».

fotografía
Fuente: Capo/Twitter

Cronos se cotiza a $ 0.055 en el momento de escribir este artículo. Una depreciación del 70% para CRO podría llevar a la altcoin a un nuevo mínimo del mercado bajista de $0.015.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

One Metaverse Altcoin recibe mayor atención a medida que la transferencia masiva de ballenas llega a Binance: Santiment

Altcoins

La altcoin basada en Ethereum rompe la capitalización de mercado de $ 1,000,000,000 con un repunte del 175% en menos de una semana

Altcoins

Cardano (ADA) lanza una nueva prueba de concepto de cadena lateral compatible con Ethereum

Altcoins

El fundador de BitMEX, Arthur Hayes, obtiene una ganancia masiva de $ 8,000,000 al comprar GMX: datos en cadena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *