Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Los principales proyectos de Solana NFT DeGods & y00ts anuncian su salida, migrarán a nuevas cadenas de bloques


Las luchas de Solana continúan. Las consecuencias de FTX, que incluyeron montones de especulaciones sobre el nivel de exposición de Alameda Research, estimado en cientos de millones de dólares, también parecen haberse filtrado en la escena NFT de blockchain.

Ahora, dos de los proyectos líderes en el ecosistema de Solana han anunciado su salida a nuevas cadenas, que se espera que entren en vigencia a principios del próximo año.

Para Solana, cuando llueve, diluvia

Solana fue posiblemente el signo más importante de la especulación de las consecuencias de FTX. El token se está escapando del top 25 por capitalización de mercado de tokens, lo que habría sido una revelación impactante hace solo un año, ya que SOL ha sido durante mucho tiempo uno de los 10 tokens principales.

Aparte del precio del token, el sentimiento de Solana en la comunidad NFT se ha desplomado; El creador de DeGods y y00ts, Frank, ha estado bromeando sobre el cambio a nuevas cadenas durante muchos meses. El mes pasado, el mercado de NFT Magic Eden, que se lanzó exclusivamente en Solana, anunció la integración con Polygon.

Aunque el impulso de Solana se ha desvanecido en los últimos meses, todavía se le considera el «jugador número 2» detrás de Ethereum en el espacio NFT. Sin embargo, según un nuevo anuncio El día de Navidad, dos de los proyectos NFT más grandes de la cadena, DeGods y y00ts, se están moviendo hacia nuevas cadenas de bloques.

Solana's market cap dominance (CRYPTOCAP:SOL.D) has taken a major hit in recent months. The NFT sector has been no exception. | Source: CRYPTOCAP:SOL.D on TradingView.com

Año nuevo, nuevas cadenas de bloques

Aquí, en medio de la locura, Polygon obtiene otra victoria de NFT. La cadena se acercará a y00ts con los brazos abiertos, agregando la primera colección de NFT de la comunidad a una lista cada vez mayor de otros socios y anfitriones «corporativos», incluidos Reddit, Starbucks y sí, incluso la reciente colección de NFT de Donald Trump. Después de una serie de victorias institucionales, Polygon ahora está asegurando una victoria de colección de NFT más enfocada en la comunidad, y una considerable.

Mientras tanto, DeGods se mudará a Ethereum e intentará competir con los chips azules de «perro grande» que tienen el mayor volumen en el espacio NFT. Frank, creador de DeGods y posteriores y00ts, publicó algunos tuits sobre el tema, pero ninguno fue más optimista que este:

Independientemente de cómo les vaya a los respectivos proyectos de Frank en sus nuevas empresas, no hay duda de que esto es una pérdida para la comunidad de Solana NFT. Según los datos de ingestión de CryptoSlam NFT, tanto DeGods como y00ts estuvieron entre los 20 volúmenes principales en todas las métricas de tiempo, sin incluir todos los tiempos (24 horas, 7 días, 30 días). Son los únicos proyectos basados ​​en Solana que hacen esto.

Se espera que tanto DeGods como y00ts completen sus respectivas migraciones a nuevas cadenas en el primer trimestre de 2023.



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Cómo evitar que los piratas informáticos roben sus NFT

Bitcoin

La actividad en cadena muestra un gran impulso

Bitcoin

Por qué HSBC está cambiando de opinión y encontrando un nuevo interés en la moneda digital

Bitcoin

El fundador de Dogecoin obtiene planes de Twitter de Elon Musk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *