Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Los propietarios de Smart TV ahora pueden intercambiar NFT con LaCollection x Samsung


La plataforma de arte digital NFT LaCollection es el socio más nuevo de los innovadores tecnológicos globales Samsung para su nueva aplicación de TV inteligente: Samsung NFT Hub. El explorador de NFT basado en TV y el agregador de mercado permite a los usuarios descubrir, recopilar y ver NFT de arte. Esto convierte a LaCollection en uno de los primeros socios oficiales de Samsung web3.

un logotipo de Samsung junto a un televisor Samsung Smart LED con Bored Ape y CryptoPunk NFT en la pantalla.

¿Qué es la aplicación Samsung NFT Hub TV?

Lanzado en 2022, Samsung NFT Hub es una nueva plataforma innovadora. Esta aplicación permite a los coleccionistas buscar, coleccionar y exhibir sus obras de arte digitales favoritas. Samsung ofrece a su base de usuarios global la experiencia Web3 completa con la aplicación. LaCollection es también un nombre reconocido en la industria del arte. Incluso con la última asociación, la galería se mantiene fiel a su afirmación de unir arte y tecnología. Además, el equipo abre nuevas formas de experimentar y tratar el arte.

Una imagen del cuadro Dancer's Resting (1879) de Edgar Degas que se puede recopilar en la app Samsung NFT Hub
Bailarines descansando (1881-85) de Edgar Degas

Los coleccionistas digitales de todo el mundo ahora pueden navegar, disfrutar y coleccionar obras maestras. Aún mejor cuando provienen de los mejores museos, instituciones culturales y artistas del mundo. Además, la colaboración abre acceso exclusivo a más de 100 obras maestras atemporales y obras de arte contemporáneas. Algunos de estos son Bailarines descansando (1881-85) de Edgar Degas, Retrato de Wally Neuzil (1912) de Egon Schiele y Metaflora (2022) de Signe Pierce.

La colección X de Samsung

La aplicación oficial de LaCollection se integrará en las nuevas líneas de TV premium 2022 y 2023 de Samsung. Los dispositivos Samsung ofrecen una calidad de imagen, pantalla y lente perfectas con cada dispositivo que envían en todo el mundo. Esto permite a la marca ofrecer a los usuarios una experiencia de exploración de galerías de arte premium. La colaboración permite a los espectadores admirar obras de arte famosas fuera de los museos con una claridad y un color sorprendentes.

“Estamos comprometidos a hacer que el arte sea accesible y hacer que la compra de coleccionables digitales sea más fluida que nunca. Dada nuestra misión, no podríamos estar más orgullosos de asociarnos con Samsung Electronics para crear una experiencia de colección Web3 innovadora”, dijo Jean-Sébastien Beaucamps, director ejecutivo y cofundador de laCollection. “Su dedicación a la experiencia del usuario y su enfoque en pantallas de la más alta calidad se alinea perfectamente con nuestra visión de hacer posible que cualquier persona, en cualquier lugar, interactúe con sus artistas favoritos como si fuera una pintura física”, agrega.

Samsung es uno de los principales defensores de Web3 y con su amplia gama de colaboraciones e innovaciones pioneras, la marca se esfuerza por mantenerse en la cima de la cadena alimenticia tecnológica.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

El cofundador de Twitch invierte 6 millones de dólares en la ronda inicial de Oh Baby Games

NFT

Dooplicators de Doodle se lanzará mañana: esto es lo que necesita saber

NFT

Trevor Jones se hace cargo de EthBoy London's Oxford Street

NFT

WAX Blockchain presenta el plan maestro de Web3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *