Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Los titulares de Bitcoin anticipan más problemas a medida que los datos apuntan a una inminente caída del precio de BTC


Bitcoin continúa luchando no solo con su precio comercial sino también con su rentabilidad luego de la implosión del intercambio criptográfico FTX.

Como recordatorio, la compañía se declaró en bancarrota del Capítulo 11 en un tribunal de distrito de EE. UU. en noviembre de 2022 y colapsó en cuestión de días.

Bitcoin, la principal fuerza motriz del criptomercado, se vio gravemente afectado por este desafortunado desarrollo y finalmente salió de 2022 con un valor significativamente más bajo que el de 2021.

Después Agregador de datos BTC Statmusela primera moneda digital tuvo un precio promedio de $47 500 en 2021 pero cerró el año pasado con un valor medio de $28 171, perdiendo el 64,3 % de su precio anual.

Chart: Statmuse

Las métricas en cadena significan más malas noticias para los titulares de BTC

un rapido Análisis de algunos indicadores técnicos de Bitcoin muestra que su red, así como los inversores y titulares, están actualmente en pérdidas y en riesgo de sufrir más pérdidas.

Gigisulivan, analista de CryptoQuant, tuvo en cuenta la reversión de stock a flujo del activo digital cuando concluyó que BTC podría seguir cayendo hasta $ 16,700 durante este mercado bajista.

«Solo un pensamiento considerando que 2023 podría ser peor que 2022 una vez que sepamos qué tipo de recesión estamos teniendo», dijo el analista, quien predice que Bitcoin cambiará de manos en el rango de $ 20,000- $ 22,000 la próxima semana cuando se publique el índice de precios al consumidor. (IPC) se informa.

Yonsei_dent, otro experto en criptografía de CryptoQuant, se centró en el indicador de inactividad ajustada de soporte de BTC y descubrió que los tenedores a largo plazo de la moneda virtual se están diversificando y aumentando sus tenencias, lo que indica el crecimiento continuo del sentimiento negativo hacia el activo.

A nivel de red, también se encontró que la relación de ganancias/pérdidas (NPL) realizadas en la red de Bitcoin no ha aumentado a un valor positivo desde el colapso de FTX.

Según Santiment, la mora actual del activo digital es de -9,47 millones. Un NPL negativo indica que una red no puede obtener ningún beneficio.

BTC total market cap at $326 billion on the weekend chart | Chart: TradingView.com

Cómo se está desarrollando Bitcoin hoy en día

Al momento de escribir este artículo, la criptomoneda más grande en términos de capitalización de mercado se cotiza según el seguimiento de $ 16,948 coingecko.

BTC ha ganado un 2,5% en valor en los últimos siete días, pero aún está lejos de sus $ 41,154 Promedio en enero de 2022.

Dadas las condiciones actuales, se recomienda a los tenedores de analistas que se preparen para una posible caída que podría materializarse en los próximos días.

-Imagen destacada: Frommer’s

Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Inaceptable... ¿Marcas? Hermès gana demanda de marca registrada contra artista de NFT

Bitcoin

El suministro de intercambio de Bitcoin está cayendo, los tenedores están presionando por la autocustodia

Bitcoin

Por qué esta división de Deutsche Bank está lista para ingresar a las criptomonedas

Bitcoin

¿Google Bard ha acabado con el bombo de la IA? Por qué Fetch.AI podría caer un 80 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *