Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Los titulares de MATIC sufren pérdidas masivas, aquí puede ver cuántas billeteras están en números rojos


El precio de MATIC parece mantenerse bastante bien en el mercado dadas las circunstancias actuales, pero dado lo mucho que ha caído el precio de las criptomonedas desde su máximo histórico establecido en 2021, la gran mayoría de sus tenedores todavía sufren pérdidas en sus inversiones.

El 80% de los inversores de MATIC sufren pérdidas

Los datos de la plataforma de análisis en cadena IntoTheBlock muestran que el 80% de los inversores de MATIC ven pérdidas a los precios actuales. Estos análisis tienen en cuenta el precio al que se movieron los tokens a una billetera y lo comparan con el precio actual del activo digital para obtener estos números.

El resumen de MATIC muestra que solo el 15 % de los inversores están obteniendo ganancias actualmente, con un 5 % en territorio neutral, lo que significa que compraron sus tokens al mismo precio que el valor actual de la moneda. También pone en perspectiva cuánto han perdido los inversores.

El precio de MATIC ha bajado más del 72% desde su máximo histórico de $2,91, según datos de Messari, pero se está desempeñando razonablemente bien hasta la fecha. Actualmente está un 147% por encima de su mínimo de ciclo de $0,32, que se marcó el 18 de junio de 2022.

MATIC

80% of MATIC investors in loss | Source: IntoTheBlock

El activo aún está dominado principalmente por tenedores a mediano plazo, es decir, aquellos que han mantenido sus monedas entre 1 y 12 meses. Esta base de propietarios constituye el 56% de los inversores de MATIC. Los tenedores a largo plazo siguen siendo significativos con un 38 %, y los tenedores a corto plazo que compraron en el último mes se sitúan en un 7 %. Esto muestra que, a pesar de las pérdidas, este es un activo digital que la base de inversores quiere mantener a largo plazo.

Polygon sigue siendo un gran jugador

Incluso en el mercado bajista, MATIC pudo mostrar fuerza en el mercado. Ahora es oficialmente una de las criptomonedas más grandes por capitalización de mercado y ocupa el décimo lugar en la lista, con asociaciones clave que han creado conciencia sobre la cadena de bloques.

Gráfico de precios MATIC en TradingView.com

MATIC trending below $0.8 | Source: MATICUSD on TradingView.com

Uno de los más recientes fue el anuncio de que las colecciones de NFT de DeGods y y00ts, que son las más grandes en la cadena de bloques de Solana, migrarían a Polygon en enero de 2023. Otras asociaciones notables incluyen Reddit, Meta, Stripe, Starbucks, Adidas, Disney y Nike, entre otras.

El valor total bloqueado (TVL) de Polygon también superó al de competidores como Solana y Avalanche. Esto lo convierte en uno de los 5 ecosistemas financieros descentralizados (DeFi) más grandes del sector de las criptomonedas.

MATIC actualmente tiene un precio de entre $ 0.79 y $ 0.8 en el momento de escribir este artículo. Ha bajado un 0,13% en las últimas 24 horas con un volumen de operaciones de 233 millones de dólares.

Consecuencias Mejor Owie en Twitter para obtener información sobre el mercado, actualizaciones y el tweet divertido ocasional… Imagen destacada de The Face, gráfico de TradingView.com



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Bitcoin se acerca a los $ 24,000 cuando la Fed anuncia un "proceso desinflacionario"

Bitcoin

La red de prueba de Zhejiang para los pagos de apuestas de Ethereum se pone en marcha

Bitcoin

Bitcoin supera los $ 24,000 por primera vez en 2023

Bitcoin

Cardano (ADA) mantiene la tendencia alcista, pero ¿cómo les está yendo a los titulares?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *