Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Magic Eden ha lanzado su nueva herramienta de aplicación de regalías


Hubo un desarrollo más en las guerras de licencias NFT en curso. Edén mágicoque tomó la controvertida decisión de hacerlos opcionales en su plataforma, ha lanzado una nueva herramienta de aplicación de regalías.

Detalles sobre la herramienta

Esta herramienta se llama Protocolo de creador abierto (OCP) y está diseñado específicamente para activos basados ​​en Solana. Cuando los creadores de Solana NFT usan OCP, pueden asegurarse de recibir regalías si sus productos se venden en el mercado secundario.

Eso viene unas semanas después. Mar abierto ha lanzado su propia herramienta que permite a los usuarios bloquear mercados que no cobran regalías. Y aunque Magic Eden no elimina su política de regalías opcionales per se, esta herramienta otorga a los creadores el poder de decidir por sí mismos.

“Los creadores tienen la opción de adoptar el Open Creator Protocol, que les permite usar el protocolo para proteger sus regalías y crear sus propias reglas para comercializar su colección. Esto solo estará disponible para los creadores que lancen nuevas colecciones, pero creemos que muchos elegirán el protocolo”. – Director ejecutivo de Magic Eden, Jack Lu

Esto, junto con la herramienta de OpenSea, muestra la dirección en la que la industria parece estar moviéndose: aquellos que prefieren regalías deben incluso aplicarlas a nivel de contrato inteligente.

Más información >> La guía definitiva de NFT

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Solana NFT Standard está a punto de someterse a una revisión importante

NFT

Cool Cats cambia de nombre para recuperar su gloria inicial

NFT

Cómo hacer una puntuación alta en el juego BAYC

NFT

Coinbase NFT suspende lanzamientos de creadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *