Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Magic Eden reembolsa a los usuarios afectados por un error de NFT no confirmado


El mercado de NFT líder de Solana, Magic Eden, se enfrentó hoy a un problema en el que aparecían NFT no verificados como parte de colecciones de NFT verificadas. Desde entonces, la plataforma ha solucionado el problema, afirmando que ya nadie puede comprar NFT no verificados. ME también ha reembolsado a los afectados por las inversiones. ¡Siga leyendo para obtener más información sobre esta solución rápida!

una imagen vibrante y colorida del mercado Magic Eden

¿Qué problemas enfrentó Magic Eden NFT Marketplace?

Se ha confirmado que la causa del problema técnico es un problema de interfaz de usuario debido a la implementación de una nueva función. El equipo de Magic Eden ha confirmado que el impacto se limitó a 25 NFT no verificados vendidos en 4 colecciones. Los NFT no verificados aparecieron aleatoriamente en las páginas de colección de varios proyectos. Sin embargo, el equipo solucionó el problema en un corto tiempo de respuesta.

El problema de la interfaz de usuario está relacionado con las herramientas Snappy Marketplace y Pro Trade lanzadas recientemente por Magic Eden. La herramienta Snappy Marketplace permite a los usuarios explorar todos los artículos recién listados y vendidos. Estos elementos se muestran directamente en la pantalla en tiempo real para brindar una experiencia de usuario más fluida. Además, las herramientas Pro Trade son un conjunto de herramientas exclusivo para algunas colecciones en la plataforma. Esta herramienta hace lo que hacen las herramientas de Snappy Marketplace, pero con aún más estadísticas para ayudar a los coleccionistas a tomar sus decisiones.

¿Cómo corrigió Magic Eden el error de NFT?

Para resolver el problema, el equipo primero deshabilitó los puntos de entrada para eliminar nuevos NFT no verificados. Sin embargo, esta resolución solo funcionó para algunos usuarios y en navegadores seleccionados. Luego, la plataforma instruyó a los usuarios a «restablecer por completo» sus navegadores. Luego, Magic Eden agregó un paso de verificación adicional para bloquear completamente tipos de ataques similares. El equipo también agrega que están monitoreando continuamente la situación para garantizar que este problema no se repita. Además, el equipo agrega que si el problema persiste, reembolsarán a todos los usuarios afectados.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Prada anuncia la última entrega de Time Capsule

NFT

Immutable presenta su "Pasaporte" que permite juegos Web3 sin problemas

NFT

Industria dividida a medida que las NFT llegan a Bitcoin Mainnet

NFT

El cofundador de Twitch invierte 6 millones de dólares en la ronda inicial de Oh Baby Games

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *