Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Magic Eden revela impactantes ‘imágenes poco apetecibles’


Magic Eden, el mercado de tokens no fungibles más grande de Solana, usó imágenes ilegales para algunos NFT. Estas imágenes contenían contenido pornográfico, así como imágenes fijas del programa de televisión The Big Bang Theory. Además, según el mercado, la «imágenes poco apetecibles» fueron el resultado de un servicio de almacenamiento en caché de imágenes de terceros comprometido.

Edén mágico
Los usuarios de Magic Eden notaron que ciertos NFT en Solana Collections mostraban imágenes incorrectas.

Explicación de las «imágenes poco apetecibles» de Magic Eden

El 3 de enero, el mercado mostró imágenes incorrectas en lugar de gráficos NFT. Desafortunadamente, este ha sido el caso de muchas colecciones de Solana NFT, no solo de una. Además, los usuarios llevaron sus inquietudes a Twitter y cuestionaron todo lo que estaba pasando. Como era de esperar, Magic Eden respondió rápidamente con un publicación en Twitterasegurando que todos los NFT estaban a salvo.

«Hola chicos, nuestro proveedor de imágenes, un servicio de terceros que usamos para almacenar imágenes en caché, se ha visto comprometido». Magic Eden tuiteó. “Sus NFT están seguros y Magic Eden no ha sido pirateado. Desafortunadamente, es posible que haya visto algunas imágenes desagradables. Asegúrese de actualizar su navegador para solucionar el problema».

Varios miembros de la comunidad de Solana respondieron al tuit con aún más ejemplos de imágenes ofensivas. El mercado ahora ha resuelto el problema. Sin embargo, surgió otro problema.

La última hazaña

Hoy se descubrió un exploit en Magic Eden que permite que los NFT no verificados se incluyan en la lista y se vendan como NFT verificados. Magic Eden declaró en Twitter que lo hicieron «Se agregaron más niveles de verificación por colección para resolver el problema». pero el exploit aún permanecía activo. Avance rápido tres horas más tarde y resolvieron el problema, aunque muchos usuarios de Magic Eden no están contentos. ¡Así que este no es un buen comienzo para 2023 para este mercado de NFT!

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Prada anuncia la última entrega de Time Capsule

NFT

Immutable presenta su "Pasaporte" que permite juegos Web3 sin problemas

NFT

Industria dividida a medida que las NFT llegan a Bitcoin Mainnet

NFT

El cofundador de Twitch invierte 6 millones de dólares en la ronda inicial de Oh Baby Games

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *