Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Magic Eden Trials Un nuevo programa de recompensas por fidelidad


Magic Eden, el mercado líder de NFT con sede en Solana, anunció recientemente el lanzamiento de su nuevo programa de recompensas por lealtad llamado Magic Eden Rewards. El programa recompensa a los usuarios de Magic Eden Marketplace por interactuar con la plataforma. Les ofrece beneficios como descuentos para socios, descuentos para creadores y acceso a obsequios de NFT.

El programa de recompensas Magic Eden ha sido anunciado oficialmente en Twitter

Programa de recompensas Magic Eden: lo que necesita saber

Los usuarios crean un perfil que se puede usar en todas las billeteras y ganan «Puntos Mágicos» a través de transacciones secundarias en la plataforma. Por cada SOL negociado, los usuarios reciben 5 «Puntos Mágicos» que los clasifican en uno de los cinco niveles de lealtad. Estos niveles sirven como un sistema de clasificación que otorga a los usuarios varios beneficios en función de sus puntos. Cuanto mayor sea el nivel de fidelidad, mayores serán los descuentos y beneficios recibidos.

Además de recompensar a los compradores de NFT, Magic Eden también planea ofrecer tarifas dinámicas de precios para su estructura escalonada. Por lo tanto, las tarifas de transacción que pagan los creadores y los usuarios dependen de la actividad en el mercado y se comparten entre compradores y vendedores. El objetivo de estas iniciativas es incentivar el compromiso y alentar a los comerciantes de NFT a aprovechar el innovador mercado de cadenas cruzadas.

Magic Eden cambiaba y adaptaba constantemente su infraestructura de regalías y recompensas. A principios de este mes, lanzaron el «Protocolo abierto para creadores», que protege la comisión del creador de NFT cuando sus productos se venden en el mercado secundario. Esto representó un cambio significativo con respecto al modelo opcional anterior de regalías para creadores. A través de la nueva actualización y el programa Magic Eden Rewards, la plataforma tiene como objetivo recompensar no solo a quienes crean los NFT, sino también a los comerciantes clave que crean la plataforma de uso.

Representación gráfica de los 5 niveles del programa de recompensas Magic Eden

Hay 5 niveles diferentes para el programa de recompensas Magic Eden. Crédito de la foto: Magic Eden

¿Cómo puedo participar en el programa de recompensas Magic Eden?

Para unirse al programa Magic Eden Rewards, los usuarios simplemente deben registrarse y conectar sus billeteras. Las billeteras vinculadas con un nombre de usuario son privadas y no son visibles para el público. El nivel de lealtad inicial de un usuario está determinado por el nivel más alto que alcanzó en noviembre o diciembre. Por lo tanto, para obtener las primeras recompensas, ¡asegúrate de conectarte esta semana!

Inicie sesión para inscribirse en el programa de recompensas Magic Eden
Para unirse al programa de recompensas, los usuarios solo necesitan iniciar sesión en su cuenta y billeteras
Crédito de la foto: Magic Eden

¿Qué podemos esperar de Magic Eden en el futuro?

El programa Magic Eden Rewards todavía está en versión beta y seguirá evolucionando en el futuro. La visión de la plataforma es crear una comunidad donde los creadores y coleccionistas puedan conectarse y colaborar a través de programas como esta iniciativa de recompensas. Magic Eden quiere proporcionar un lugar donde los desarrolladores puedan ofrecer beneficios, descuentos o NFT gratuitos a la comunidad a través de lanzamientos aéreos divertidos y otros medios de interacción.

En resumen, el programa Magic Eden Rewards es una gran oportunidad para que los usuarios aprovechen y sean parte de los emocionantes desarrollos que ocurren en la plataforma. Al participar en el programa de fidelización, los usuarios pueden reclamar recompensas de los socios y creadores del ecosistema, ganar Magic Points en función de su actividad en Magic Eden y disfrutar de descuentos de tarifas progresivamente más altos en función de sus puntos. El programa también permite a los creadores y coleccionistas colaborar y construir una comunidad dentro del mercado. ¡No pierda esta oportunidad de ser parte de la comunidad Magic Eden y comience a ganar recompensas hoy!

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Evento de Decentraland con temática de bocadillos épicos de Dorito

NFT

10 proyectos Blue Chip NFT para hacer en 2023

NFT

Hublot y Murakami presentan el reloj NFT Rainbow

NFT

CryptoPunk se vende por casi 1,5 millones de dólares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *