Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Magnum Photos celebra su 75 aniversario con NFT Collection


colectivo internacional de fotografía, fotos magnumse ha asociado con Plataforma Fundación NFT. Están colaborando para lanzar una serie de colecciones NFT para celebrar el 75 aniversario de Mangum Photo de documentar los principales eventos mundiales.

Este diciembre marca la segunda parte de su tributo en tres partes a 75 años de fotografía destacada. Por lo tanto, se lanzarán 75 imágenes en las próximas semanas, todas comisariadas por Azu Nwagbogu, directora de la Fundación de Artistas Africanos. Cada uno ofrece una instantánea íntima y estimulante de la vida de la gente común en circunstancias extraordinarias.

Las fotos catalogan muchos cambios significativos en las culturas indígenas del mundo. Entre su fantástica gama de imágenes poderosas y convincentes, los coleccionistas encontrarán mataderos en prisiones, rituales sagrados mexicanos y peleas de gallos en Bangkok. Las imágenes llevan al espectador en un viaje desde el Irak devastado por la guerra a través de la rica historia de Rajasthan hasta la tundra helada de Groenlandia y más allá.

Los que echan un vistazo a este increíble colección de fotos encontrarás imágenes de los mejores maestros del arte de la lente, incluidos maestros visuales como Werner Bischof, Myriam Boulos, Sabiha Çimen y Ernest Cole, entre otros. Cada uno demuestra una habilidad fantástica para enmarcar y capturar momentos especiales en el panorama geopolítico en constante evolución.

Más información >> La guía definitiva de NFT

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

Crédito de la foto vía: Fundación

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

La pista de ZachXBT lleva al FBI a la incautación de $260,000 NFT

NFT

Polygon supera a Ethereum NFT en OpenSea en el segundo mes

NFT

2023: Un año importante para NFT Gaming

NFT

La colección de cheques NFT supera el volumen de negociación de BAYC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *