Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

MANA se infla un 3,5% en las últimas 24 horas y los comerciantes ahora pueden oler las ganancias


MANA, la criptomoneda utilizada en el proyecto Metaverse Decentraland para pagar bienes y servicios, ya ha perdido el 33% de su valor en los últimos 30 días.

Después de subir hasta $0,7339 el 5 de noviembre, el activo ha estado en un declive constante que lo ha llevado a un mínimo mensual de $0,3611 el 22 de noviembre.

A continuación se muestra un resumen del desempeño de MANA en los últimos días:

  • MANA aumentó más del 6% en los últimos 7 días
  • El activo criptográfico logró recuperar el nivel de $ 0.40
  • Un movimiento por encima de la categoría de $0,50 sigue siendo una posibilidad para el token

Desde entonces, el token digital ha realizado varios intentos para reducir sus pérdidas, comenzando por recuperar la marca crucial de $0,4. Hasta ahora, la criptografía ha tenido éxito en este esfuerzo.

Según el seguimiento en el momento de escribir este artículo. coingeckoLa altcoin logró ganar un 3% en valor en las últimas 24 horas para negociarse a $0,4174.

En los siete días anteriores, MANA registró una impresionante ganancia del 6,2 % y la acción de su precio muestra que los operadores están preparados para obtener ganancias con el activo.

Más ruptura alcista posible para MANA

Cuando los alcistas encontraron con éxito una zona tranquila en $0.2572 después de la Implosión de FTX el mes pasado eso causó que la criptomoneda perdiera todas sus ganancias antes del desafortunado evento, la acción del precio de MANA finalmente quedó atrapada en un patrón de triángulo ascendente.

Source: TradingView

En el espacio criptográfico, este tipo de historia del curso está sugiriendo un repunte alcista, y en el caso de las criptomonedas, algunos de sus indicadores técnicos sugieren que no ha terminado de borrar sus pérdidas y se dirige hacia otra ruptura alcista.

Su índice de fuerza relativa (RSI) está aumentando constantemente y ha salido del territorio de sobreventa, lo que indica una disminución de la influencia del vendedor y un aumento de las oportunidades de compra.

Además, el volumen en el balance general (OBV) de la altcoin aumentó después de permanecer estable durante aproximadamente dos semanas, lo que indica un aumento en el volumen de negociación impulsado por un impulso de compra saludable.

Finalmente, MANA ha establecido un MACD alcista lo que se considera una señal de compra para una tendencia alcista temprana.

Con todas estas consideraciones en mente, los expertos predicen que si Bitcoin, como líder del grupo, puede retomar y mantener el territorio de $ 17,000, el token digital Decentraland apuntará a $ 0.4740 y $ 0.5054 a continuación.

Sin embargo, los inversores deben ser cautelosos

Los tenedores, posibles compradores y comerciantes no deben estar satisfechos con la idea de que podrían obtener ganancias significativas de MANA por el momento, ya que todavía existe la posibilidad de que la tesis alcista sea negada.

Los analistas creen que si la criptomoneda no logra cerrar las sesiones de hoy con un precio por encima de la zona de soporte de $0,3572, perderá cualquier posibilidad de alcanzar sus próximos objetivos.

Es más, Bitcoin también es una parte integral del progreso de MANA, ya que su fracaso para sostener la región de $17,000 podría causar que 57 fallaranel criptomoneda más grande en términos de capitalización de mercado.

Al momento de escribir, BTC está cambiando de manos a $ 17,025 y está peligrosamente cerca de caer nuevamente en la región de $ 16,000.

MANA total market cap at $772 million on the weekend chart | Featured image from CoinCentral, Chart: TradingView.com
Publicaciones relacionadas
Bitcoin

XRP Advocate obtiene una victoria crucial para Ripple y Crypto

Bitcoin

Por qué Binance cerró el 90% de las cuentas para investigación

Bitcoin

Bitcoin aumenta en Nigeria a medida que el gobierno promueve el efectivo digital

Bitcoin

Caridad vinculada a FTX bajo el escrutinio del regulador del Reino Unido, ¿qué sigue?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *