Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Mark Wahlberg y The Rock son socios en los Juegos GALA


Gala Games causó un gran revuelo esta semana después de anunciar una emocionante asociación de NFT con Dwayne «The Rock» Johnson y Mark Wahlberg. Su token nativo, GALA, pronto duplicó su valor (aunque el equipo dice que el aumento no está relacionado con la colaboración). Sin embargo, las cosas cambiaron cuando la plataforma eliminó su anuncio en Twitter. Con muchos fanáticos preguntándose si la colaboración está ocurriendo, estamos aquí para aclarar las cosas:

Asociación con $GALA Hollywood Icons: ¿Qué sabemos?

El lunes, Gala Games anunció en Twitter una increíble colaboración con The Rock y Mark Wahlberg. Primero, el equipo compartió la noticia con su comunidad de Discord.

En consecuencia, Gala Film planea usar $GALA como su token nativo, ya que todos sus proyectos se llevarán a cabo en la cadena de bloques. Aunque el equipo no ha anunciado una fecha de lanzamiento exacta, lanzarán coleccionables con los dos íconos de Hollywood.

Sin embargo, poco después de que compartieron su anuncio de Discord en Twitter, el equipo eliminó la publicación. Por supuesto, los fanáticos se sorprendieron y se preguntaron si se trataba de una noticia falsa o no.

Aquí está el tuit:

Captura de pantalla de un anuncio de Twitter de Gala Games que revela su asociación con The Rock
Gala Games borró el tuit que revelaba sus colaboraciones con las estrellas de Hollywood Mark Wahlberg y The Rock. Crédito de la foto: Twitter

¿Gala Games está trabajando con The Rock?

Aparentemente, un representante de Gala Games finalmente confirmó la colaboración a través de CoinDesk:

«La publicación del anuncio debe ser una publicación privada para la comunidad de Discord y no debe compartirse en un lugar público». dijo el portavoz anónimo. «También fue parte de una conversación más amplia en Discord sobre hacia dónde se dirigía el viaje con Gala Film. Gala eliminó el tweet por respeto a todos los socios involucrados, pero esperamos compartir más sobre estos proyectos en un futuro cercano”.

En resumen, la emocionante asociación tendrá lugar a finales de este año. Ciertamente, esta no es la primera asociación de Hollywood: muchas estrellas ya están explorando Web3. ¡Solo mire cuántas personas famosas poseen un Bored Ape Yacht Club NFT!

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Cómo hacer una puntuación alta en el juego BAYC

NFT

Coinbase NFT suspende lanzamientos de creadores

NFT

Satvik Sethi deja Mastercard NFT por 'acoso' y 'angustia'

NFT

La brecha de reembolso enciende el debate de los coleccionistas de NFT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *