Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Más de USD 135 000 000 en criptomonedas liquidadas en medio de los temores del mercado global y la salida de las criptomonedas del auditor


Cientos de millones de dólares en activos digitales se están liquidando de los mercados globales después de que una destacada firma de contabilidad anunciara que dejaría de trabajar para los criptoclientes.

Mazars, una firma de contabilidad francesa contratada por Binance, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo, está suspendiendo sus servicios debido a la preocupación de que el público no comprenda completamente los informes que elaboran, según un nuevo informe.

Mazars realizó comprobaciones de prueba de reserva, lo que confirmaría que los datos de reserva de un intercambio de cifrado coinciden con los activos de sus clientes.

Según lo declarado por la empresa,

«Mazars ha suspendido sus actividades en relación con el suministro de ‘Informes de prueba de reservas’ a las empresas del sector de las criptomonedas debido a preocupaciones sobre la forma en que el público entiende estos informes».

Antes de dejar Mazars, descubrió que Binance había garantizado en exceso sus activos, lo que el ex director ejecutivo de Kraken, Jesse Powell, llamó una «gran bandera roja» en ese momento.

Según los datos del rastreador de datos criptográficos y el intercambio de derivados Coinglass, se liquidaron más de USD 135 millones en criptoactivos de los criptomercados, el evento de liquidación individual más grande de Binance, en el que un inversor invirtió en la plataforma líder de contratos inteligentes Ethereum (ETH) y la moneda estable Tether ( USDT).

Las cinco criptos principales liquidadas en las últimas 24 horas son ETH, el principal activo criptográfico por capitalización de mercado Bitcoin (BTC), el popular activo meme Dogecoin (DOGE), el activo nativo de Binance, Binance Coin (BNB), el descentralizado peer-to- red de pares Litecoin (LTC).

Otros activos notables vendidos incluyen la plataforma de contratos inteligentes Cardano (ADA), XRP, el activo utilizado para impulsar la plataforma de pago de Ripple Labs, y ApeCoin (APE), el activo digital propiedad de la comunidad de tokens no fungibles (NFT) de Bored Ape. Club de yate.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/4K_HEAVEN/Plasteed



Publicaciones relacionadas
Altcoins

El asediado criptobroker Genesis busca regresar de la bancarrota en los próximos meses: informe

Altcoins

Se revela el lanzamiento de la nueva Stablecoin de Cardano (ADA): Here Comes Djed

Altcoins

Top Trader anuncia objetivos de precios para Ethereum, XRP y Aptos y actualiza su postura sobre otra moneda alternativa

Altcoins

La mayoría de los titulares de Dogecoin (DOGE) ahora obtienen ganancias después de que el rival Shiba Inu aumenta un 32% este mes: IntoTheBlock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *