Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

MATIC sube un 6,5% en los últimos 7 días


En 2022, el token nativo de Polygon, MATIC, perdió valor 64%. Pero la red comenzó este año con una nota positiva, y el precio se disparó un 8 % según los gráficos. Pero, ¿puede MATIC mantener este impulso?

Los desarrollos en cadena juegan un papel importante para MATIC

El ecosistema de Capa 2 está experimentando un crecimiento en los desarrollos en cadena. Poco antes del cambio de año, el primer mercado de predicción de Polygon Finanzas Bhavish hizo varios registros que puso a Polygon en el centro de atención. Uniswapun intercambio descentralizado en el ecosistema, terminado 2022 con un volumen anual de 28 mil millones de dólares estadounidenses.

El DEX sorprendentemente ha logrado esto con un TVL de menos de $ 100 millones, pero al momento de escribir este artículo, el TVL de Uniswap en Polygon está en $ 111,21 millones, según el panel público de DEX.

Chart: Uniswap.org

Sin embargo, estos desarrollos alcistas están precedidos por grandes noticias sobre el brazo NFT de Polygon. DeGötter y y00tsdos de los nombres más importantes de Solana, tenderá un puente sus colecciones en Polygon y Ethereum en el primer trimestre de 2023.

Esto inevitablemente atraería el interés en el mercado NFT de Polygon y empujaría el precio de MATIC al alza. Con la próxima agenda de Actualización de la red «Shanghái» Ethereum, la oferta principal de Polygon, que son tarifas de gas bajas debido a un mejor protocolo de acumulación, está siendo cuestionada.

En este contexto, queda por ver qué desarrollos ocurrirán en la cadena. diferenciar Polygon con la actualización de Ethereum y otros protocolos L2.

Crypto FUD fortalecerá a los bajistas a largo plazo

El criptomercado definitivamente ha sufrido desde el año pasado grandes averías. Pero el FUD (miedo, incertidumbre y duda) que ha alimentado estos eventos puede amplificarse a medida que Huobi, un intercambio centralizado, parece estar derritiéndose en tiempo real.

Noticias recientes muestran que el CEX será soltar 20% de sus empleados. Los tweets sobre la situación de Huobi muestran que Justin Sun era el dueño de la sombra promocionado de Huobi convertir Miles de millones de sus criptos en fiat en Binance.

MATIC total market cap at $7 billion on the daily chart | Chart: TradingView.com

El intercambio en sí también se puede observar. mayores retiros en los últimos días. Esto dio lugar a algunas especulaciones de que el intercambio podría ser el próximo FTX. Cualquier desarrollo negativo aquí afectaría a Polygon, ya que las noticias de bancarrota afectan particularmente a los criptomercados.

Sin embargo, a corto y mediano plazo, MATIC tiene cierto margen de crecimiento, ya que el soporte actual de $0,7538 está demostrando ser una desventaja para los bajistas.

Los desarrollos alcistas anteriores en la cadena también están ayudando a mantener el sentimiento de los inversores positivo. Pero con la fuerte correlación del token con ETH, macros negativas podría derribar al rey de las altcoins junto con MATIC.

Los inversores y comerciantes deben apuntar a la resistencia del precio de $ 0.8106 para continuar con el movimiento alcista de MATIC.

-Imagen destacada: The Daily Hodl



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Los flujos de salida de Bitcoin alcanzaron su punto más alto desde la caída de FTX, ¿alcista?

Bitcoin

Estas altcoins podrían ser las que hay que observar, sugiere Santiment

Bitcoin

El aumento del precio de Dogecoin se está desacelerando, pero los analistas siguen siendo optimistas sobre DOGE

Bitcoin

Elon Musk todavía quiere que McDonald's acepte Dogecoin (DOGE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *