Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

MATIC Whale aumenta el valor de la moneda con movimientos masivos


Los pocos meses hacia fines de 2022 trajeron eventos devastadores en la industria de la criptografía. Con el colapso del intercambio de criptomonedas FTX, estalló el caos en los mercados de criptomonedas. Los precios de casi todos los criptoactivos sufrieron una caída. Además, el efecto de contagio negativo surgió en el espacio criptográfico a medida que la cantidad de inversores que perdieron fondos en la plataforma siguió aumentando.

Sin embargo, el comienzo de este nuevo año muestra signos de un amanecer positivo para la mayoría de los criptoactivos. El criptomercado ha comenzado a ver un rendimiento verde. Por ejemplo, MATIC ha tenido un desempeño impresionante al escalar las listas.

Mayor volumen de negociación para MATIC

Recientemente, las criptoballenas están mostrando más interés en MATIC debido a los movimientos de precios de la moneda este año. El volumen de operaciones de 24 horas de MATIC supera los $376 millones, lo que muestra un aumento del 174,80 % e implica un mayor interés en el token.

Se ha informado que una ballena anónima transfirió alrededor de $ 8 millones en tokens MATIC. La transferencia se realizó en el intercambio de criptomonedas de Binance como una sola transacción.

Lookonchain, un proveedor de datos en cadena, informó la transmisión de la ballena en su página de Twitter. Según el proveedor de datos, la ballena ha recolectado tokens de polígonos de varios intercambios y mediante replanteo. La dirección de la ballena ha recibido hasta 153 millones de tokens MATIC a un precio promedio de $1.16

También en 5.1. Lookonchain informó una gran transacción MATIC de otra ballena criptográfica SmartMoney. Se sabe que la ballena se entrega a compras bajas y ventas altas. SmartMoney ha movido 2,12 millones de tokens MATIC por un valor aproximado de 1,7 millones de dólares al criptointercambio Kraken.

De acuerdo a Datos, SmartMoney compró hasta 1,76 millones de monedas MATIC de Uniswap por $0,87. La ballena luego vendió 1,08 millones de tokens por $1,44.

MATIC relación calidad-precio

Una mirada más cercana a la acción del precio de MATIC mostró que el token ha tenido un desempeño positivo desde la última semana del año pasado hasta principios de este año. El token registró $0.7727 y $0.8637 como mínimo de 7 días y máximo de 7 días, respectivamente.

En el momento de escribir este artículo, MATIC cotiza a $0,8391, lo que indica un aumento del 7,51 % en su valor durante las últimas 24 horas. Su capitalización de mercado es de alrededor de $ 7.530 millones y se encuentra entre los 10 principales criptoactivos según CoinMarketCap.

El 1 de enero de 2023, MATIC abrió operaciones a $0,7585. Pero antes del final del día, el precio del token subió a $0,76. Al día siguiente, MATIC comenzó en $0,76 y finalizó en $0,7809. El token se mantuvo en este nivel de precio hasta el 5 de enero, cuando alcanzó los $0,8063.

Las ballenas MATIC aumentan el valor de la moneda con movimientos masivos
Polygon ha experimentado un crecimiento significativo en las últimas 24 horas l MATICUSDT en Tradingview.com

En los próximos días, MATIC cayó de $0,788 a $0,799. Pero el 7 de enero volvió a subir hasta $0,80 y mantuvo este rango hasta el 10 de enero. Imagen de portada de Pixabay, gráfico MATIC de Tradingview.



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Por qué Binance cerró el 90% de las cuentas para investigación

Bitcoin

Bitcoin aumenta en Nigeria a medida que el gobierno promueve el efectivo digital

Bitcoin

Desconocido Transferencia de $ 20 millones a MATIC ¿Causó la caída de precios?

Bitcoin

¿Puede un contraataque de la Reserva Federal detener el Crypto Bull Run?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *