Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Maya Warrior Burning Man Community recauda fondos con NFT


Mayan Warrior, una comunidad de seguidores del Burning Man Festival, lanzó una recaudación de fondos utilizando NFT. La comunidad presentó The Amulet, una colección de activos digitales útiles que apoyan a los artistas y brindan experiencias únicas. Sumerjámonos en lo que crearon los organizadores de Maya Warrior.

El Amuleto del Guerrero Maya

Para celebrar 10 años como una organización sin fines de lucro líder, Mayan Warrior ha lanzado The Amulet, un pase digital de acceso total. El NFT estará disponible para miembros dentro y fuera de la comunidad guerrera maya. Además, la compra de un Amulet NFT apoyará a los artistas directamente ayudándolos a crear y exhibir su arte interactivo. Los propietarios de amuletos pueden esperar varias ventajas. Estos incluyen acceso a eventos para recaudar fondos para guerreros mayas, experiencias únicas como acceso tras bambalinas y obsequios físicos (amuletos y brazaletes). Los organizadores prometieron que cuanto más tiempo se guarde un amuleto, más beneficios recibirá el propietario.

Además, el objetivo de la recaudación de fondos Amulet es forjar y ampliar el alcance de Mayan Warrior con miembros de la comunidad de todo el mundo. Al ofrecer una versión digitalizada del amuleto, Mayan Warrior puede llevar su comunidad a un público más amplio. Además, esta nueva iniciativa ayudará a apoyar a artistas de todo el mundo, así como a comunidades indígenas y otras organizaciones.

Con todo, gracias a la tecnología blockchain, esto es posible gracias a la recaudación de fondos presente en la cadena. Esto creará una nueva experiencia para la comunidad que es transparente, fluida y accesible.

Evento Guerrero Maya
Un evento anterior de los guerreros mayas. Crédito de la foto: guerreros mayas

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Coinbase NFT suspende lanzamientos de creadores

NFT

Satvik Sethi deja Mastercard NFT por 'acoso' y 'angustia'

NFT

La brecha de reembolso enciende el debate de los coleccionistas de NFT

NFT

Dungeons & Dragons está cambiando la política de NFT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *