Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

McDonald’s celebra con inteligencia artificial en el Metaverso


McDonald’s está intensificando sus esfuerzos para atraer a una generación más joven de consumidores y diversificar su base de clientes al ofrecer una variedad de componentes digitales y físicos para conmemorar el Año Nuevo Lunar.

El gigante de la cadena de comida rápida anunció una asociación con la YouTuber china Karen X Cheng, cuyos videos acumularon más de 500 millones de visitas. Como parte de la colaboración, McDonald’s utilizará los videos de Cheng para promocionar sus restaurantes y productos.

La compañía de comida rápida encargó a Cheng, un narrador y empresario digital, que produjera una variedad de componentes digitales y físicos para conmemorar el evento y mostrar su apoyo a la comunidad asiático-estadounidense y de las islas del Pacífico.

La campaña incluye un comercial de inteligencia artificial, una experiencia de metaverso y un filtro de realidad aumentada con obras de arte de Cheng.

Fiesta en el Metaverso: McDonald’s trae IA al Año Nuevo Lunar

McDonald’s tiene como objetivo dar vida a algo más que comida. El objetivo de la empresa es compartir las vacaciones con todos, independientemente del lugar donde vivan.

En un comunicado, Elizabeth Campbell, directora sénior de estrategia de compromiso cultural de McDonald’s, dijo:

«Nuestra colaboración con Karen X Cheng ofrece formas nuevas y técnicamente avanzadas de experimentar el Año del Conejo mientras se honra el legado de la festividad y se fortalece la comunidad AAPI».

La compañía ha puesto a disposición de los usuarios que quieran explorar el mundo virtual de McDonald’s una serie de experiencias Metaverse.

Image: Xinhuanet

Hay concursos de cocina, zoológicos, juegos y más. Incluso puede personalizar su propio avatar 3D con una variedad de opciones, desde peinados hasta opciones de ropa.

Campbell agregó:

«Sabemos que nuestros fanáticos viven en la intersección de la innovación y la cultura, y ahí es donde McDonald’s necesita conocerlos».

El 25 de enero, Spatial organizará una celebración virtual de Año Nuevo con una velada con Cheng (en forma de avatar). El 2 de febrero, la compañía también organizará fiestas de baile como parte de su campaña para expandirse al metaverso.

Se dice que la campaña es una de las primeras en utilizar la tecnología NeRF (Neural Radiance Fields) de la compañía, que utiliza inteligencia artificial para representar una escena en 3D basada en los dibujos de Cheng.

Al escanear un código QR que se muestra en la pantalla, los espectadores pueden usar la obra de arte presentada como un filtro de realidad aumentada en sus propios videos y juegos.

El anuncio del Año Nuevo Lunar de McDonald’s fue producido por IW Group. Los países del este y sudeste de Asia celebran el Año Nuevo Lunar porque marca el comienzo del calendario lunar.

El Año Nuevo Lunar comienza el 22 de enero y anuncia el Año del Conejo.

Crypto total market cap at $953 billion on the daily chart | Chart: TradingView.com

McDonald’s tiene aproximadamente 38,000 tiendas en todo el mundo y atiende a aproximadamente 68 millones de clientes en 118 países todos los días.

La empresa se ha convertido con éxito en el restaurante familiar más popular, que atiende tanto a niños como a adultos, y se ha convertido en el líder del mercado entre los restaurantes de servicio rápido.

-Imagen destacada: Metaverse Post

Publicaciones relacionadas
Bitcoin

La cadena minorista india habilita los pagos de CBDC en las tiendas

Bitcoin

Bitcoin se acerca a los $ 24,000 cuando la Fed anuncia un "proceso desinflacionario"

Bitcoin

La red de prueba de Zhejiang para los pagos de apuestas de Ethereum se pone en marcha

Bitcoin

Bitcoin supera los $ 24,000 por primera vez en 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *