Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

¡McDonald’s celebra el Año Nuevo Lunar en el Metaverso!


¡Bienvenido al Metaverso del Año Nuevo Lunar de McDonald’s! Este año, McDonald’s celebra el Año Nuevo de manera diferente con un mundo digital inmersivo. Karen X Cheng, narradora digital y empresaria, se asocia con McDonald’s para crear experiencias emocionantes que inspiran y entretienen.

Las experiencias de McDonald's Metaverse incluyen un filtro AR para celebrar el Año Nuevo Lunar.

Este año, McDonald’s lanzó una serie de experiencias Metaverse diseñadas para hacer que el Año Nuevo Lunar cobre vida para todos. A través de la realidad virtual, la realidad aumentada y la animación 3D, los usuarios pueden explorar una variedad de actividades. Desde juegos chinos clásicos como Weiqi y Mahjong hasta zoológicos de realidad virtual y concursos de cocina, hay algo para todos.

McDonald’s también diseñó un avatar 3D personalizable para que cada usuario explore el mundo con su avatar personalizado. Además, los usuarios pueden usar el mensajero integrado en la aplicación para enviar mensajes y compartir fotos con sus amigos. ¡Salta ahora al metaverso de McDonald’s en el sitio web oficial!

Las experiencias de McDonald's Metaverse incluyen un filtro AR, un Metaverse interactivo en línea y un comercial creado por IA.
Las experiencias de McDonald’s Metaverse incluyen un filtro AR Instagram y un espacio Metaverse interactivo en línea.
Crédito de la imagen: Año Nuevo McLunar

¿Quién es Karen X Cheng?

Karen X Cheng es una narradora digital y emprendedora. Ha trabajado en proyectos en muchas industrias diferentes, desde medios hasta tecnología. También es la fundadora de Karen X Inc., una empresa enfocada en crear experiencias interactivas.

En asociación con McDonald’s, Karen X Cheng está ayudando a crear una experiencia Metaverse que celebra el Año Nuevo Lunar de una manera única y divertida. Sin duda, espera brindar a las personas más oportunidades para conectarse con amigos y familiares durante la temporada navideña y crear recuerdos duraderos a través del mundo digital de McDonald’s.

La Experiencia del Metaverso del Año Nuevo Lunar de McDonald’s es, sin duda, una forma innovadora de celebrar la temporada navideña. Para que marcas como McDonald’s creen este tipo de experiencia, la comunidad está entusiasmada con el potencial de la industria Metaverse. Además, con la ayuda de Karen X Cheng y sus habilidades de narración digital, McDonald’s celebra el Año Nuevo Lunar de una manera muy especial. Ya sea que esté buscando una forma divertida de conectarse con amigos y familiares, o simplemente buscando una experiencia única, ¡las Experiencias Metaverso del Año Nuevo Lunar de McDonald’s tienen algo para todos!

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

DC Comics presenta Dark Nights #1 NFT Edition

NFT

Ryan Carson, exdirector de operaciones de Proof Collective, ha sido acusado de manejar de manera poco ética el anuncio del fondo Flux

NFT

Análisis de mercado de OneLand Metaverse: 30 de enero - 5 de febrero

NFT

El primer ministro japonés está del lado de los NFT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *