Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

¿Me siento afortunado? Las 5 mejores predicciones de Bitcoin para 2023


Los pronósticos de Bitcoin se introdujeron con el comienzo del nuevo año. Estas predicciones provienen de figuras destacadas de la industria que han compartido hacia dónde creen que se dirige el precio del activo digital. Algunos de estos son alcistas, mientras que otros son más bajistas. Aquí están las 5 principales predicciones de Bitcoin para 2023, desde las más alcistas hasta las más bajistas.

Tim Draper dice $ 250,000

El multimillonario Tim Draper siempre ha tenido grandes esperanzas en Bitcoin, situándolo en $250,000 para 2023. Si bien Draper ha ajustado un poco el calendario, no ha renunciado a su predicción. En un correo electrónico a CNBC, el inversionista multimillonario reiteró que cree que el activo digital aún se dirige hacia los $ 250,000.

Según él, el precio del activo se disparará a medida que más mujeres, que controlan el 80% del gasto minorista, se sientan atraídas por BTC. Él espera que se alcancen los $ 250,000 antes de la próxima reducción a la mitad de bitcoin, y espera que «la reducción a la mitad de 2024 sea positiva».

Carol Alexander valora bitcoin en $50,000

Otra predicción destacada por el informe de CNBC es la de un profesor de finanzas en la Universidad de Sussex. La profesora Carol Alexander adopta una postura más conservadora en comparación con Tim Draper con su predicción de que el activo digital alcanzaría los 50 000 dólares en algún momento de 2023.

Sin embargo, Alexander no espera que eso suceda pronto, sino que cree que sucederá en el tercer o cuarto trimestre de 2023. Espera otro mercado alcista este año, pero nada como los anteriores, ya que cree que será un «mercado alcista controlado». Quién conducirá esto, el profesor espera que las grandes ballenas BTC estén detrás del rally.

«Vamos a ver uno o dos meses de tendencias de precios estables intercaladas con períodos de rango limitado y probablemente algunas caídas de corta duración», dijo Alexander a CNBC.

Erik Voorhees se va con $40,000

Erik Voorhees es un nombre notable en el espacio criptográfico y el fundador del intercambio ShapeShift. Voorhees cumplió con su pronóstico para el año y le dijo a Bankless en una entrevista el lunes que espera que el precio de Bitcoin alcance los $ 40,000 para junio. Aunque no tan alcista como los dos primeros, marcaría un aumento de alrededor del 150% del precio actual.

Sin embargo, una cosa que Voorhees no pudo decidir fue cuándo espera que ocurra el próximo mercado alcista. Estableció un cronograma de aproximadamente seis meses a tres años para cuando probablemente ocurriría la próxima corrida alcista. Sin embargo, cree que se está produciendo una revolución independientemente de si hay un mercado alcista o bajista.

Gráfico de precios de Bitcoin de TradingView.com

BTC price at mid-$16,000 | Source: BTCUSD on  TradingView.com

Mark Mobius baja a $ 10,000

Desviándose por completo de las predicciones increíblemente optimistas de otros, Mark Mobius, un inversionista veterano, le dijo a CNBC que en realidad espera que Bitcoin caiga a $ 10,000 en 2023. Estará interesado en comprar o mantener Bitcoin. Dado que Bitcoin no paga intereses, no atrae inversores.

Para la predicción de Mobius, eso significaría otra caída del 50 % para el activo digital en 2023 después de caer más del 60 % en 2022.

Standard Chartered apuesta por la tierra arrasada por $5,000

Quizás una cosa interesante sobre bitcoin y sus inversores es que no se espera que bitcoin caiga cerca del fondo del mercado anterior, pero Standard Chartered no comparte ese sentimiento. El gigante bancario mundial publicó sus predicciones para BTC, que resultó ser posiblemente uno de los casos más bajistas para la industria hasta la fecha.

El banco espera que el precio de BTC caiga otro 70% y llegue a $ 5,000 en 2023. Ella señala el hecho de que las acciones tecnológicas continúan cayendo y espera que Bitcoin haga lo mismo, así como la reducción de la liquidez en el sector de las criptomonedas que empuja a muchas empresas a declararse en bancarrota.

«Cada vez más criptoempresas e intercambios se encuentran con una liquidez insuficiente, lo que lleva a más quiebras y al colapso de la confianza de los inversores en los activos digitales», dijo Eric Robertsen, director global de investigación de Standard Chartered.

Bonificación – Mike McGlone Guns por $ 100,000

En 2022, el analista de Bloomberg y estratega senior de productos básicos Mike McGlone hizo sus propias predicciones para el futuro de Bitcoin, pero las colocó en un marco de tiempo mucho más largo en comparación con otros. McGlone espera que el precio de BTC alcance los 100.000 dólares, pero no antes de 2025.

Su propia predicción depende del marco simple de oferta y demanda. El analista dice que la oferta de criptomonedas está cayendo y la demanda está aumentando. Dado eso, él cree que es solo «cuestión de tiempo» antes de que el activo digital se negocie a $ 100,000.

Imagen destacada de MARCA, gráfico de TradingView.com

Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Desconocido Transferencia de $ 20 millones a MATIC ¿Causó la caída de precios?

Bitcoin

¿Puede un contraataque de la Reserva Federal detener el Crypto Bull Run?

Bitcoin

Cardano se ralentiza a medida que las grandes direcciones distribuyen ADA

Bitcoin

China declarará a las criptomonedas como una 'forma de riqueza': fundadores de Tron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *