Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Meme Altcoin Shiba Inu (SHIB) Una de las criptomonedas más vistas este año en Binance


El token de meme Shiba Inu (SHIB) se encuentra entre las tres criptomonedas más vistas en 2022 en el intercambio de criptomonedas más grande del mundo.

Los otros dos son King Crypto Bitcoin (BTC) y el protocolo de contrato inteligente líder Ethereum (ETH), Binance dice en un nuevo anuncio.

fotografía
Fuente: Binance/Twitter

Aunque los comerciantes están observando de cerca a Shiba Inu, la firma de análisis líder IntoTheBlock dice que, en el momento de escribir este artículo, solo el 3% de los titulares de SHIB están ganando dinero con sus tenencias, mientras que el 84% están bajo el agua.

Dogecoin rival (DOGE) aumentó de $ 0.000033 a principios de 2022 al precio actual de 0.000008, un descenso de más del 75% en lo que va del año. El criptoactivo meme también ha bajado un 90,4% desde su máximo histórico que alcanzó en octubre de 2021.

Según IntoTheBlock, el 80 % del SHIB disponible está controlado por grandes tenedores, que la firma de análisis define como ballenas e inversores que poseen más del 0,1 % del suministro de altcoins en circulación.

La firma de análisis también revela que el 58 % de los propietarios de SHIB ha controlado el token de meme durante más de un año, mientras que el 37 % lo ha tenido durante más de un mes pero menos de un año. Solo el 5% ha tenido SHIB por menos de un mes.

En cuanto a Bitcoin, según IntoTheBlock, el 44% de los titulares ven ganancias, mientras que el 52% está en números rojos.

Alrededor del 72% de los propietarios de Bitcoin han tenido el criptoactivo King durante más de un año, mientras que el 22% lo han tenido durante menos de un año pero más de un mes. Solo el 6% ha tenido Bitcoin por menos de un mes.

La firma de análisis agrega que los inversores bien financiados poseen el 9% del suministro de Bitcoin actualmente en circulación.

En cuanto a Ethereum, IntoTheBlock encuentra que el 46% de los titulares de ETH son rentables, mientras que el 52% están en números rojos.

Las ballenas ETH y los inversores poseen el 38% del suministro circulante. Alrededor del 68 % de los propietarios de Ethereum han mantenido su ETH durante más de un año, mientras que el 28 % tiene menos de un año pero más de un mes. Solo el 4% ha tenido ETH por menos de un mes.

Al momento de escribir, Bitcoin está cambiando de manos a $16,686 mientras que Ethereum cotiza a $1,189.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/CKA/karnoff



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Según los desarrolladores de DOGE, Dogecoin lanzará la última versión de la herramienta de mejora de la utilidad "pronto".

Altcoins

La altcoin escalable de Ethereum alcanza un nuevo máximo histórico en medio de una nueva propuesta de actualización del protocolo

Altcoins

Criptoestratega que predijo con precisión el pronóstico de actualizaciones de Bitcoin Bottom 2023 para BTC, Ethereum y Litecoin

Altcoins

¿Elon Musk desencadena el próximo rally de Dogecoin? Criptoanalistas buscan catalizadores para el mayor competidor de Shiba Inu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *