Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Memeland Captainz Mint Is Tomorrow: lo que debe saber


Memeland Captainz Mint tendrá lugar mañana y los coleccionistas no podrían estar más emocionados. Tendrá lugar el 4 de enero de 2023 a las 8 a. m. PST / 11 a. m. EST y tendrá una duración total de 48 horas. Durante este tiempo, los participantes elegibles tendrán la oportunidad de comprar Memeland Captainz NFT, un coleccionable único y muy buscado.

Pero, ¿qué son exactamente los NFT de Memeland Captainz y cómo puedes convertirte en parte de la moneda? Miremos más de cerca.

Se espera que las colecciones de NFT de Memeland formen parte del mapa de Memeland.

Todo lo que necesitas saber sobre Memeland Captainz Mint

Memeland Captainz Mint es un evento especial en el que estará disponible para su compra una cantidad limitada de Captainz NFT. Estos NFT, o tokens no fungibles, son activos digitales que representan la propiedad de un elemento o contenido único. Los NFT de Memeland Captainz son parte de una colección más grande que presenta una serie de diseños de personajes conocidos como Captainz.

Para comprar NFT de Captainz durante Mint, debe ser propietario de Memelist, Potatoz o Waitlist. El precio de acuñación anunciado de Captainz NFT será de 1.069 ETH. Es importante tener en cuenta que la menta solo dura 48 horas. Después de este período, la única forma de adquirir los NFT sería a través del mercado secundario.

Además, habrá un lanzamiento aéreo de 24 horas y un período de reembolso después de que finalice la menta. Durante este tiempo, los participantes elegibles pueden solicitar NFT de Captainz adicionales a través del airdrop o solicitar un reembolso si se encuentran problemas durante la acuñación.

La colección Captainz NFT

Memeland Captainz son una serie de diseños de personajes únicos, cada uno con su propia personalidad y estilo. Estos personajes seguramente serán los favoritos de los fans y muy buscados por los coleccionistas.

Además de los diseños de personajes, los NFT de Captainz también vienen con ventajas y características especiales. Por ejemplo, ciertos Captainz pueden otorgar acceso a eventos exclusivos u ofrecer otro contenido exclusivo. Memeland ha construido una comunidad muy fuerte con colecciones NFT exitosas anteriores y la menta Captainz no debería ser una excepción.

El Potatoz se presentó con éxito ante Memeland Captainz Mint.
Los propietarios de Potatoz se encuentran entre los ávidos coleccionistas de la menta Memeland Captainz.
Crédito de la foto: Boletín NFT

En general, incluso en este mercado bajista, Memeland Captainz Mint espera un gran éxito. Con números limitados en toda la moneda y diseños de personajes únicos, se espera que estos NFT tengan una gran demanda. No pierda la oportunidad de tener en sus manos un Captainz NFT propio: marque su calendario para el 4 de enero de 2023 y visite el sitio web de Memeland para obtener más información.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Serie de conciertos Avalanche Park x Ed Balloon para destacar a los músicos de NFT

NFT

Análisis de mercado de OneLand Metaverse: 23-29 de mayo enero

NFT

Los tokens del metaverso MANA y SAND siguen en aumento

NFT

Iniciativa NFT de multas de estacionamiento de Arden Jones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *