Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Mercancía oficial de Aavegotchi Holiday – NFT Plazas


aavegotchi, un protocolo de juego de NFT, ha anunciado productos oficiales para la temporada navideña. El enorme ecosistema de juegos conocido por sus imágenes en colores pastel y pixeladas ha anunciado una tirada limitada de solo 350 suéteres con sus personajes NFT, así como imágenes con temas festivos.

Trae la alegría navideña

La colección consta de un suéter y un par de calcetines con una estética púrpura similar. Los artículos de la colección navideña de Avegotchi están disponibles en el sitio web oficial y tienen un precio de £ 67 y £ 26 respectivamente y parecen ser el regalo perfecto para los fanáticos de Gotchiverse.

«¡Dale a Gotchi el regalo de SZN estas vacaciones con estos exclusivos suéteres Aavegotchi de edición limitada! Mercancía oficial de Aavegotchi para acogedores maximalistas”, se lee en el sitio.

El suéter está disponible en tallas S a XXL y se puede pagar de diferentes maneras. En esta temporada navideña, hemos visto varios proyectos de web3 realmente mejores cuando se trata de ofertas de temporada. Desde eventos navideños en el Metaverso hasta lanzamientos navideños, los fanáticos de NFT tienen muchas opciones para elegir.

Pero esta colección es única en el sentido de que todos los artículos se pueden usar en el mundo real y se pueden pasar a los fanáticos acérrimos de NFT y aquellos que son más neutrales.

Echa un vistazo al artículo oficial de vacaciones de Aavegotchi >> aquí

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Serie de conciertos Avalanche Park x Ed Balloon para destacar a los músicos de NFT

NFT

Slick Films utiliza NFT para generar documentales

NFT

Análisis de mercado de OneLand Metaverse: 23-29 de mayo enero

NFT

Los tokens del metaverso MANA y SAND siguen en aumento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *