Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Mercedes Benz registra marcas registradas para NFT y Metaverse


Mercedes-Benz, la empresa automovilística alemana, es la última empresa en dar sus primeros pasos en el Metaverso. El 14 de diciembre, la empresa presentó cinco solicitudes de marca registrada relacionadas con Metaverse y tokens no fungibles.

Vamos a sumergirnos en los detalles de las marcas.

mercedes benz
El 14 de diciembre, la empresa automotriz alemana presentó cinco marcas relacionadas con NFT y metaverso.

Registros de marcas por Mercedes-Benz

La empresa ha registrado cinco marcas comerciales para Mercedes-Benz, Mercedes, S-Class, G-Class y Maybach en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO). Según Mike Kondoudis, un abogado de marcas con licencia, Mercedes tiene la intención de desarrollar una gama de bienes y servicios utilizando criptografía y NFTS. en uno Pío, Kondoudis explicó que Mercedes tiene como objetivo desarrollar NFT, ropa y bienes virtuales, piezas de vehículos virtuales y servicios financieros. También permitirá el comercio de criptomonedas.

Además, una marca en particular está esbozando planes para crear «criptocoleccionables» para su modelo de lujo Maybach. Esto incluye elementos digitales o físicos, como pieles de animales, mantas, alfombras, tapetes y tapetes. Otra presentación dijo que también se crearán coleccionables respaldados por NFT para el modelo S-Class de la compañía. Puede contener grabaciones de audio, grabaciones de video, archivos de imagen, música y archivos multimedia que contienen ilustraciones, texto, audio, imágenes o video.

Mercedes y Web3

Vale la pena señalar que esta no es la primera vez que Mercedes se aventura en Web3. En enero pasado, la compañía lanzó una colección NFT, en la que cinco reconocidos artistas internacionales crearon obras de arte digitales en conmemoración del Mercedes Clase G. La colección también otorgó a los propietarios la oportunidad de ganar un Clase G físico si la colección alcanzaba $1 millón en ventas.

Además, a pesar del criptoinvierno, las marcas reconocidas a nivel mundial continúan llegando a Web3. Mercedes es uno de los muchos fabricantes de automóviles que se han unido a este mercado en constante evolución en los últimos seis meses. Parece que la compañía está comprometida con el largo plazo, aunque se desconoce hasta qué punto se aplican estas marcas. Tendremos que esperar y ver cómo el equipo de Mercedes planea agregar estas marcas registradas a su tienda.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Blur se vuelve creativo para evitar la lista de bloqueo de OpenSea

NFT

Prada anuncia la última entrega de Time Capsule

NFT

Immutable presenta su "Pasaporte" que permite juegos Web3 sin problemas

NFT

Industria dividida a medida que las NFT llegan a Bitcoin Mainnet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *