Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Metaverso de audio de objetos sonoros – NFT Plazas


La innovadora plataforma Web3, Sound Objects, irrumpió para revolucionar el juego de música Metaverse. A principios de diciembre, la organización pionera anunció su innovadora experiencia musical centrada en crear experiencias de audio significativas en el metaverso.

Las opciones de música virtual son abundantes en la ola actual de proyectos Web3, por ejemplo, los usuarios pueden asistir a los festivales de música Metaverse o ver eventos de transmisión en vivo. Pero seamos realistas, la mayoría de estas opciones vienen con desafíos relacionados con la dificultad de cumplir con las expectativas del aficionado a la música más exigente. Como resultado, los eventos en línea luchan por lograr la sensación escalofriante de un evento del mundo físico, mientras que la calidad del audio también se siente por debajo de la media.

Entonces, a pesar del creciente interés en las plataformas de audio Web3, Sound Objects cree que la escena musical de Metaverse todavía tiene mucho margen de mejora. Como resultado, la plataforma con visión de futuro tiene como objetivo abordar estos desafíos y más de frente con un plan audaz para reformar el mundo de la música Web3. Esto se logra reuniendo a un talentoso colectivo de músicos, tecnólogos y colaboradores para ampliar los límites de las experiencias musicales de alta calidad en el ámbito digital.

¿Qué implica el proyecto Objetos Sonoros?

A través de su nueva plataforma innovadora, Sound Objects tiene como objetivo proporcionar:

  • Servicios de consultoría e innovación externalizados
  • pilotos y pruebas
  • diseño de experiencia
  • desarrollo de productos

Además, liderará proyectos de investigación basados ​​en subvenciones e impulsará el liderazgo de pensamiento para experiencias de audio inmersivo y Web3.

“Sound Objects es un motor significativo alimentado por la curiosidad y enmarcado por décadas de experiencia técnica, musical y experimental. Entendemos que para ser atractivas, las experiencias digitales deben ser inherentemente humanas.” Co-fundador de Sound Objects jeremy gilbertson.

Este proyecto representa el tipo de desarrollo significativo que necesitamos más en Web3. Sound Objects tiene la intención de crear y apoyar proyectos de alta calidad, alto calibre y expertos. Como tal, Sound Objects se compromete a hacer algo más que construir cosas en el Metaverso. Su objetivo es construir las cosas mejor.

“Sound Objects es el resultado de un interés de toda la vida y años de trabajo en la intersección del audio y la tecnología. Nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes en su búsqueda de una mejor experiencia digital a través de una sólida innovación. Hacemos esto manteniéndonos a la vanguardia del desarrollo de motores de juegos, inteligencia artificial, AR/VR/XR, Web3, aprendizaje automático y emocionantes avances en el procesamiento de señales digitales”, dijo el cofundador de Sound Objects, Jason Shannon.

Obtenga más información sobre el proyecto en el sitio web de Sound Objects >> aquí

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Cool Cats cambia de nombre para recuperar su gloria inicial

NFT

Cómo hacer una puntuación alta en el juego BAYC

NFT

Coinbase NFT suspende lanzamientos de creadores

NFT

Satvik Sethi deja Mastercard NFT por 'acoso' y 'angustia'

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *