Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Michael Saylor dice que la SEC debería cerrar XRP, Ethereum, Solana y otras altcoins porque son valores no registrados


El pirómano de Bitcoin (BTC), Michael Saylor, dice que la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) haría bien en cerrar esencialmente todas las monedas alternativas que, según él, se venden como valores no registrados.

En una nueva entrevista en PDB Podcast, el ex director ejecutivo de MicroStrategy dice que muchas altcoins, en particular la plataforma líder de contratos inteligentes Ethereum (ETH), cometen fraude de valores.

Otras monedas alternativas que nombra son el rival de ETH, Solana (SOL) y XRP, el activo criptográfico utilizado para impulsar la plataforma de pagos de Ripple Labs.

“Ripple es un valor no registrado. Es bastante obvio. Es una empresa, la empresa posee mucho [XRP]lo venden al público en general, pero nunca han hecho pública la empresa y no hay revelaciones.

Entonces, la posición de la SEC es: «Está vendiendo un valor no registrado», es un token criptográfico. Tanto como [how] Ethereum es un valor no registrado. Está controlado por unas pocas personas y la Fundación Ethereum y Consensys. Al igual que FTT [FTX Token]al igual que Solana, todos son valores no registrados”.

En diciembre de 2020, la SEC demandó a Ripple Labs, alegando que la empresa estaba vendiendo XRP como valor no registrado. El caso aún no está cerrado. pero Saylor dice que la SEC debería cerrarlos a todos en lugar de solo apuntar a XRP.

Según Saylor, Bitcoin es el único activo criptográfico ético que existe, ya que todos los demás activos digitales se ajustan a la definición de valor, especialmente ETH.

«Creo que lo mejor para el mundo sería que la SEC cerrara casi todo. Todo es poco ético. La posición de bitcoin sería [that] Bitcoin es un bien ético. Todas estas otras altcoins son valores no registrados. Todos son solo tokens de acciones emitidos por una empresa para evitar cotizar en bolsa y están cometiendo fraude de valores. Todos ellos….Especialmente Ethereum.

Ethereum tiene $ 20 mil millones en tokens ETH bloqueados en un contrato de participación, y hay algunas personas que pueden o no devolvérselo. ¿No es esa la definición de un contrato de inversión? Si un banco toma $ 20 mil millones de su riqueza, congela la ventana y dice: «Nunca podrá recuperar su dinero, tal vez en 2024, no estamos seguros, simplemente lo conservaremos, tal vez incluso le demos intereses, podemos hacer cualquier cosa». tomar, podemos acortarlo… esa es la definición de un valor…

Si desea que un activo criptográfico sea una mercancía, no puede contar con cuatro ingenieros, una empresa y un director general”.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar cualquier inversión de riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Philipp Tur



Publicaciones relacionadas
Altcoins

El principal intercambio de criptomonedas de EE. UU., Coinbase, agrega Ethereum staking altcoin a la hoja de ruta de la lista

Altcoins

El principal comerciante actualiza la perspectiva sobre los rivales de Ethereum, Cardano y Fantom, diciendo que Bitcoin necesita mantener $ 23,000 para evitar un retroceso importante

Altcoins

El principal criptoanalista ve la volatilidad de Bitcoin y se acerca a un popular token DEX basado en Ethereum

Altcoins

El ejército de Shiba Inu (SHIB) solicita a Binance que incluya a Shibaswap (BONE) en el intercambio de criptomonedas más grande del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *