Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Mintable y Moonpay se asocian para acelerar NFT en Immutable X


Mintable, uno de los principales mercados de NFT, y Moonpay, la empresa de tecnología financiera de Web3, han iniciado una asociación estratégica. El objetivo de esta alianza es impulsar la adopción masiva de NFT en el ecosistema IMX. Esto es lo que debe saber:

pago de la luna
Mintable y Moonpay han entrado en una asociación estratégica para acelerar la adopción masiva de NFT.

Explicación de la asociación entre Mintable y Moonpay

A través de la asociación, las dos compañías tienen la intención de acelerar la adopción de NFT convencional mediante el desarrollo de soluciones de incorporación únicas en la plataforma Mintable. Esto hará que sea más fácil para los usuarios nuevos y existentes navegar por el ecosistema IMX. Además, esto entrará en juego a medida que Moonpay haga que la compra de NFT sea accesible para todos a través de entradas fiat. En una nota al margen, ha procesado más de $ 3 mil millones en transacciones en más de 160 países. Además, los entusiastas de los activos digitales pueden esperar una nueva experiencia NFT llena de beneficios, incluidos varios servicios.

“Esta iniciativa es parte de la misión de Mintable de remodelar la experiencia NFT para que los NFT sean parte de la vida cotidiana. Nuestra colaboración con MoonPay es el primer paso para mejorar y hacer evolucionar la experiencia NFT para todos y expandir aún más las infinitas posibilidades para el futuro de esta empresa”, dijo Patrick Chin, CMO de Mintable.

Acerca de inmutable

Immutable es un mercado NFT líder y también una solución de escalado de Capa 2 en Ethereum. Se ha convertido en una destacada plataforma de minería NFT, que le permite comprar y vender activos digitales en Ethereum y escalar juegos Web3. ImmutableX convirtió a la plataforma en la mejor opción para los mejores juegos Web3. Estos incluyen juegos como Guild of Guardians, Illuvium, Embersword y Planet Quest, entre otros.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Prada anuncia la última entrega de Time Capsule

NFT

Immutable presenta su "Pasaporte" que permite juegos Web3 sin problemas

NFT

Industria dividida a medida que las NFT llegan a Bitcoin Mainnet

NFT

El cofundador de Twitch invierte 6 millones de dólares en la ronda inicial de Oh Baby Games

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *