Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Misteriosa criptoballena mueve abruptamente 3,373,256,285,484 Shiba Inu (SHIB) en una transacción masiva


Una ballena criptográfica mueve repentinamente más de $ 28,7 millones en Shiba Inu (SHIB), ya que se espera que la red experimente una actualización de Capa 2 pronto.

Según el rastreador de blockchain y la plataforma de medición de ballenas Whale Alert, una billetera desconocida enviado más de 3,37 billones de SHIB a otro monedero desconocido.

Se cobró una tarifa de gas de 0,00179 Ethereum (ETH), con un valor de alrededor de $ 2,46, por la transacción.

En el momento de escribir este artículo, según los datos de Etherscan, la billetera emisora ​​tiene un saldo SHIB de cero, mientras que la billetera receptora tiene el monto total enviado.

Al momento de escribir, SHIB está cambiando de manos a $ 0.00000853.

El proyecto Shibarium es la próxima cadena de bloques de capa 2 para la red Shiba Inu. La cadena de bloques de capa 2 es una solución de escala diseñada para abordar las bajas velocidades de transacción de la cadena de host Ethereum de Shiba Inu. Shibarium seleccionó recientemente Bone ShibaSwap (BONE) para que su token de utilidad se use para las tarifas de transacción de blockchain y otras actividades. BONE también permite a los usuarios votar sobre las próximas propuestas.

La fecha para el inicio del proyecto Shibarium aún no está clara, pero se espera para finales de este año. El desarrollador seudónimo Shytoshi Kusama dijo el mes pasado que Shibarium llegará «muy pronto».

Además, Shiba Inu podría aumentar su valor con el lanzamiento planificado de nuevas funciones, incluida la quema de tokens SHIB.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

¿Elon Musk desencadena el próximo rally de Dogecoin? Criptoanalistas buscan catalizadores para el mayor competidor de Shiba Inu

Altcoins

Twitter cierra "Doge Tipping Bot", lo que genera apelaciones a Elon Musk y una reacción violenta de la comunidad Dogecoin

Altcoins

El rival de Ethereum, que subió un 160% en solo un mes, podría estar en los primeros días de un repunte masivo, según Crypto Analytics Firm

Altcoins

Según Coin Bureau, dos altcoins superarán significativamente al mercado de bitcoin y criptografía en el próximo ciclo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *