Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Moonbirds firma con United Talent Agency


Parece que 2023 les deparará mucho pájaros de la luna NFT Collection, como empresa matriz PROOF, ha anunciado una nueva agencia. Este viene como su fundador, kevin rosaconfirmó en Twitter que la compañía ahora está representada por United Talent Agency (UTA), una de las principales agencias de talentos de Hollywood.

¡Moonbirds llega a Hollywood!

En su anuncio, Rose declaró que quería expandir pájaros de la luna expandirse más allá de su audiencia de nicho Web3 y explorar más oportunidades principales. Él cree que este objetivo se puede lograr a través de una asociación con UTA, que tiene un historial comprobado y experiencia en el campo.

En el futuro, UTA trabajará para filtrar y negociar acuerdos para Moonbirds en varias áreas, haciéndolo accesible a una audiencia más amplia. Hemos visto más apariciones de NFT en presentaciones en vivo y en la televisión en estos días, y dada la importancia de UTA en la industria, el cielo es el límite.

Rose también reveló que el equipo de PROOF se había reunido con varias agencias, pero que UTA estaba en una posición única para satisfacer sus necesidades.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Steve Aoki x Stoopid Buddy anuncian la serie Stop Motion de Web3

NFT

Blank's Block Party lanza febrero Bizaarnival

NFT

Warner Music Group anuncia Rhythm City Experience en Roblox

NFT

Blur integra el protocolo Seaport para eludir la lista negra de OpenSea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *