Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Moonbirds NFT’s PROOF firma con el agente de talentos de Hollywood UTA


El proyecto de primer nivel de NFT, Moonbirds, anuncia que ha firmado oficialmente con la plataforma de entretenimiento líder United Talent Agency (UTA) para expandir su marca a nivel mundial. El fundador de PROOF, Kevin Rose, anunció la asociación a través de Twitter a principios de esta semana. Siga leyendo para obtener más información sobre el acuerdo y lo que significa para el proyecto NFT.

varias figuras de búhos del proyecto Moonbirds NFT

Moonbirds x UTA: El camino a seguir

United Talent Agency (UTA) es una de las principales agencias de Hollywood del mundo. Según Kevin Rose, director ejecutivo de la empresa matriz de Moonbirds (PROOF), la asociación también ayuda a la marca a expandir sus dimensiones a nivel mundial. Él enfatiza que la marca está tratando de ir más allá de la audiencia Web3 existente. UTA es un equipo de 1.400 empleados. Tienen experiencia en cine, televisión, música, videojuegos, deportes, libros, marcas y licencias, oratoria, marketing, bellas artes, radiodifusión y más. UTA, la empresa con sede en California, también se ha diversificado lentamente en web3 mediante la firma de los principales proyectos de NFT. Estos incluyen CryptoPunks, DeadFellaz y otros dirigidos por Lesley Silverman (Director de Web3).

La declaración también anuncia que la agencia ayudará a la marca NFT a seleccionar, negociar y ejecutar asociaciones. Además, estas asociaciones incluirán oportunidades en una variedad de áreas de entretenimiento. “Después de reunirnos con algunas agencias, quedó claro que UTA está en una posición única para llevar nuestra marca a nuevos mercados. Ya estamos trabajando en las próximas asociaciones que sabemos que les encantarán y no podrían estar más emocionados de comenzar el 2023 con fuerza», afirma en el hilo de Twitter que anuncia la asociación.

Acerca de los pájaros lunares

Los pájaros lunares son una colección de 10.000 coleccionables digitales en la red Ethereum. El proyecto PFP utiliza búhos como avatares con características y funciones diferentes y únicas. . La organización responsable de crear la colección se llama PROOF. La empresa también es responsable de los proyectos Proof Collective y Grails. Además, Proof fue fundada por figuras prominentes de NFT, Kevin Rose y Justin Mezzel.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

La pista de ZachXBT lleva al FBI a la incautación de $260,000 NFT

NFT

Polygon supera a Ethereum NFT en OpenSea en el segundo mes

NFT

2023: Un año importante para NFT Gaming

NFT

Los precios de Dooplicator se disparan a medida que se acerca Doodles 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *