
Moonpay, un servicio de criptopagos, acaba de adquirir la agencia creativa de Web3, Nightshift. El objetivo al hacerlo es avanzar en la misión de Moonpay y ofrecer a sus clientes una gama completa de servicios Web3.
Adquisición de Moonpay
Nightshift, la agencia Web3 con sede en Toronto, está siendo adquirida por Moonpay para proporcionar una ventanilla única para las marcas que buscan comenzar con Web3. Esto incluye ofrecer monedas en línea y otras tecnologías Web3, como tokens no fungibles (NFT) y experiencias de metaverso. Además, Moonpay, la empresa de tecnología financiera, afirmó que la adquisición avanzará en su misión de crear una Internet que sea de propiedad y accesible para los consumidores.
Además, Nightshift pasó a llamarse Otherlife como parte de la adquisición. La agencia mantendrá su lista actual de clientes de marca, que incluyen Shopify, Adobe y Arsenal FC.
«Fue una gran oportunidad para nosotros unirnos y ahora poder ofrecer soporte de ciclo de vida completo para grandes marcas». dijo el CEO de MoonPay, Ivan Soto-Wright. «Ahora podemos llegar a cualquier marca que tenga una idea o quiera ingresar a Web3 y podemos ayudarlos a implementar una estrategia completa de principio a fin».
Keith Grossman, presidente corporativo de Moonpay, dijo algunas palabras sobre la adquisición. Dijo que Nightshift, sin duda, ha creado experiencias Web3 efectivas que «profundizan el compromiso con la marca». Continuó diciendo que a los clientes no les importa qué tecnologías podrían ayudarlos a tener éxito; solo quieren tener éxito.
Sobre otra vida
Nightshift, ahora conocido como Otherlife, es un estudio Web3 que fusiona ideas, tecnología y experiencias. La agencia tiene una impresionante lista de clientes que incluye marcas reconocidas a nivel mundial, así como conocidas empresas de Web3. Estos incluyen Microsoft, Faze, Opensea, Rug Radio y más.
Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.
Este artículo es material educativo.
Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.