Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Moonpay adquiere la agencia creativa de Web3 Nightshift


Moonpay, un servicio de criptopagos, acaba de adquirir la agencia creativa de Web3, Nightshift. El objetivo al hacerlo es avanzar en la misión de Moonpay y ofrecer a sus clientes una gama completa de servicios Web3.

Moonpay adquiere Nightshift
Moonpay, el servicio de criptopagos, ha adquirido la agencia creativa de Web3, Nightshift.

Adquisición de Moonpay

Nightshift, la agencia Web3 con sede en Toronto, está siendo adquirida por Moonpay para proporcionar una ventanilla única para las marcas que buscan comenzar con Web3. Esto incluye ofrecer monedas en línea y otras tecnologías Web3, como tokens no fungibles (NFT) y experiencias de metaverso. Además, Moonpay, la empresa de tecnología financiera, afirmó que la adquisición avanzará en su misión de crear una Internet que sea de propiedad y accesible para los consumidores.

Además, Nightshift pasó a llamarse Otherlife como parte de la adquisición. La agencia mantendrá su lista actual de clientes de marca, que incluyen Shopify, Adobe y Arsenal FC.

«Fue una gran oportunidad para nosotros unirnos y ahora poder ofrecer soporte de ciclo de vida completo para grandes marcas». dijo el CEO de MoonPay, Ivan Soto-Wright. «Ahora podemos llegar a cualquier marca que tenga una idea o quiera ingresar a Web3 y podemos ayudarlos a implementar una estrategia completa de principio a fin».

Keith Grossman, presidente corporativo de Moonpay, dijo algunas palabras sobre la adquisición. Dijo que Nightshift, sin duda, ha creado experiencias Web3 efectivas que «profundizan el compromiso con la marca». Continuó diciendo que a los clientes no les importa qué tecnologías podrían ayudarlos a tener éxito; solo quieren tener éxito.

Otra vida de Moonpay
Nightshift pasó a llamarse Otherlife como parte de la adquisición.

Sobre otra vida

Nightshift, ahora conocido como Otherlife, es un estudio Web3 que fusiona ideas, tecnología y experiencias. La agencia tiene una impresionante lista de clientes que incluye marcas reconocidas a nivel mundial, así como conocidas empresas de Web3. Estos incluyen Microsoft, Faze, Opensea, Rug Radio y más.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Prada anuncia la última entrega de Time Capsule

NFT

Immutable presenta su "Pasaporte" que permite juegos Web3 sin problemas

NFT

Industria dividida a medida que las NFT llegan a Bitcoin Mainnet

NFT

El cofundador de Twitch invierte 6 millones de dólares en la ronda inicial de Oh Baby Games

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *