Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Multimillonarios de Singapur compran Decentraland x The Sandbox Metaverse Land


Millennium Hotels and Resorts, propiedad del multimillonario singapurense Kwek Leng Beng, compró una propiedad en Decentraland. Regal Hotels Group, propiedad de la familia Lo multimillonaria de Hong Kong, también ha adquirido una propiedad en The Sandbox. Al comprar terrenos en las plataformas de juegos blockchain, los multimillonarios de Singapur están dando su primer paso hacia el metaverso.

El multimillonario singapurense Kwek Leng Ben compra un terreno en Decentraland Metaverse
El multimillonario singapurense Kwek Leng Ben compra un terreno en Decentraland Metaverse

El multimillonario singapurense Kwek compra un terreno en Decentraland

Millennium Hotels and Resorts es una marca hotelera bajo Kwekdesarrollos urbanos. El miércoles, la marca hotelera anunció la apertura de un hotel en descentralizadouno de los mundos Metaverse más populares.

«Mientras miramos hacia el futuro, debemos mirar más allá del modelo tradicional de hospitalidad y deleitar a nuestros huéspedes con nuevas experiencias inmersivas», dijo Kwek, presidente ejecutivo de City Developments. «Esperamos redefinir la hospitalidad a través de M Social Decentraland creando aventuras en línea que se integren con eventos del mundo real».

Además, Millennium Hotels busca colaborar en la plataforma Metaverse. Además, la marca hotelera también planea integrar ocasiones del mundo real como el Día de San Valentín y el Año Nuevo.

Regal Hotels Group y Resorts compran terrenos en The Sandbox

Mientras tanto, Regal Hotels Group dio a conocer el desarrollo de una «metrópolis verde» en la tierra del multimillonario singapurense. El metaverso de la caja de arena. Además, la ciudad virtual MetaGreen tiene como objetivo «fomentar las opciones ecológicas y promover una comunidad sostenible para apoyar una economía circular».

Vicepresidente de Regal Hotels Group, Poman Lo
Vicepresidente de Regal Hotels Group, Poman Lo. Fuente: Wikipedia

«Las tecnologías Web3 y Metaverse no solo interrumpirán todos los aspectos de nuestra vida diaria, sino que también permitirán un impacto socialmente inclusivo y ambientalmente sostenible en el mundo», dijo Poman Lo, vicepresidente de Regal Hotels. “El proyecto MetaGreen tiene como objetivo inspirar, iluminar y catalizar un futuro más sostenible mediante la movilización de un ecosistema verde de socios con ideas afines que se unen a nosotros para crear este camino hacia la neutralidad de carbono”.


estas cansado de faltan gotas importantes de NFT?

¡Solo echa un vistazo a nuestro calendario NFT!

Obtenga las noticias y recomendaciones NFT más importantes del día en nuestro Boletín diario.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Los precios de Dooplicator se disparan a medida que se acerca Doodles 2

NFT

DC Comics presenta Dark Nights #1 NFT Edition

NFT

Los Polygon NFT una vez más superan a Ethereum

NFT

Ryan Carson, exdirector de operaciones de Proof Collective, ha sido acusado de manejar de manera poco ética el anuncio del fondo Flux

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *