Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

My Neighbor Alice da inicio a la emocionante temporada Alpha 2


Juego interactivo de cadena de bloques, mi vecina aliciaha anunciado el gran comienzo de su Alpha Season 2. Después de una fase 1 de gran éxito, esta segunda temporada se extenderá del 14 de diciembre de 2022 al 14 de febrero de 2023.

Detalles de la temporada 2

Esta temporada alfa se adhiere a los temas del juego de recopilación de recursos y socialización, y permite a los usuarios interactuar con otros y crear activos en el juego. Sin embargo, en un giro sorprendente, el equipo de diseño implementó un nuevo estilo de avatar que los usuarios pueden aprovechar al completar misiones y conocer a otros jugadores.

Esta temporada, en cuatro misiones diferentes, los usuarios construirán cuatro edificios diferentes implementados en Town Hub. Aquellos que completen las cuatro misiones recibirán una misteriosa recompensa al final de la temporada.

En términos de socialización, esta temporada presenta el concepto de mundo abierto, eliminando la necesidad de bordes y pantallas de carga entre lotes. Por lo tanto, los usuarios pueden interactuar libremente entre sí, y para aquellos que participaron en la primera temporada alfa y ganaron un Bjorn Hat u otros NFT, estas interacciones se pueden realizar con estilo. Muchas gracias a una nueva aplicación complementaria llamada «Alice’s Wardrobe» que permite a los usuarios personalizar sus avatares.

Finalmente, el juego ha anunciado un nuevo personaje llamado Hae-Won que guiará a los jugadores en sus actividades de encuadre virtual.

Obtenga más información sobre las redes sociales de My Neighbor Alice >> aquí

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

La brecha de reembolso enciende el debate de los coleccionistas de NFT

NFT

Dungeons & Dragons está cambiando la política de NFT

NFT

Coinbase NFT está pausando Creator Drops en su mercado

NFT

Pasaporte de juego inmutable de acceso total Immutable X

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *