Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

National Geographic lanza su debut en NFT con Snowcrash


Siguiendo los pasos de muchas publicaciones prestigiosas, National Geographic deja caer su génesis colección NFT en asociación con web3 studio y la plataforma NFT Snowcrash. La colección incluye 16 fotografías que capturan el amanecer de todo el mundo. Todas las fotografías son de fotógrafos y artistas digitales de National Geographic. La lista incluye a Justin Aversano, Jimmy Chin, Delphine Diallo, Yagazie Emezi, Mia Forrest y Kris Graves.

Averigüemos más sobre la colección NFT de National Geographic:

logotipo de la geografía nacional
National Geographic ingresa oficialmente al mundo Web3. Crédito de la foto: Disney

¿Qué es la colección NFT de National Geographic?

La primera colección NFT de National Geographic, titulada GM: Daybreak Around the World, se lanzará el 17 de enero de 2023. Reúne a 16 fotógrafos y artistas digitales de National Geographic que capturan el amanecer en todo el mundo. Además, para conmemorar el 135 aniversario de National Geographic, la colección incluirá 1888 NFT que marcan el año de su fundación.

La colección incluye impresionantes fotografías desde las costas de Byron Bay en Australia y la costa de Oregón hasta los picos del Monte Everest. Incluso hay un amanecer allí el metaverso, grabado por Aaron Huey. Esencialmente, cada artista cuenta una historia única a través de sus fotografías. Mientras unos seguían el camino documental tradicional de la imaginería, otros exploraban las posibilidades narrativas que ofrecía el tema.

¿Quiénes son los artistas participantes?

Un total de 16 fotógrafos y artistas de National Geographic están detrás de la colección NFT. Mientras que algunos son nuevos en el espacio Web3, otros están bien establecidos. Los creadores incluyen a Justin Aversano, Jimmy Chin, Delphine Diallo y Yagazie Emezi. Mia Forrest, Kris Graves, Aaron Huey, Ioulex, John Button y Cristina Mittermeier son algunos de los otros en la lista. Renan Ozturk, Cath Simard, Ben Strauss, Tara Workman, Reuben Wu y Michael Yamashita completan la lista.

«El sueño de todo fotógrafo es fotografiar para National Geographic», dijo el artista Aversano. “…Es emocionante que a través de blockchain y NFT ahora pueda exhibir mis fotografías y obras de arte usando Nat Geo. Es un sueño hecho realidad que abrirá puertas a más posibilidades artísticas”.

Retrato del artista Justin Aversano
Justin Aversano es uno de los artistas participantes. Crédito: Justin Aversano

Mientras tanto, el artista Workman señaló: “Web3 y NFT han ampliado las conexiones de tantas personas en todo el mundo. Desde los mundialmente famosos hasta aquellos que nunca han compartido su trabajo públicamente, todos vivimos en el mismo ecosistema por amor al arte”.

Acerca del debut en NFT de National Geographic

National Geographic trae su legado de más de 100 años al mundo Web3 con su primera colección NFT. Este es su último esfuerzo por nutrir a su comunidad creativa mientras explora nuevas vías de narración. A través del proyecto NFT, cada artista participante publicará 118 ediciones de sus fotografías en una gota a ciegas en la cadena de bloques Polygon.

A partir del 17 de enero, los NFT estarán disponibles en nevada, una plataforma lanzada recientemente para construir software y servicios Web3. Los interesados ​​pueden comprar los NFT con tarjeta de débito o crédito y no necesitan una billetera criptográfica. National Geographic y Snowcrash brindarán más detalles en los próximos días y semanas.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Doodles finalmente publica detalles sobre Doodles 2: Here's The Scoop

NFT

Las tarjetas de jugadores digitales de NFL Rivals lanzarán los primeros NFT mañana

NFT

La colección Doodles 2 debuta en Flow

NFT

La plataforma de juegos Web3 Fractal amplía la red Polygon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *