Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Neopets golpea un Goliat de $ 4 millones en fondos


Buenas noticias para neopets! El juego de mascotas virtuales Web3 ha confirmado un comienzo muy rentable para 2023, recaudando $ 4 millones en su última ronda de financiación. Como se confirmó en un comunicado fechado el 19 de enero de 2023, la reciente ronda de financiación de la empresa fue respaldada por empresas como Polygon Ventures, Avalanche Blizzard Ecosystem Fund, HashKey Capital e IDG Capital.

Cómo Neopets utilizará la financiación

Según su comunicado oficial, la empresa utilizará estos fondos recién adquiridos para mejorar la experiencia de sus jugadores.

“Su apoyo y confianza en nuestro proyecto significa mucho para nuestra comunidad y estamos más que emocionados de trabajar juntos para hacer realidad Neopets Metaverse. Este hito marca el comienzo de algo grande. ¡Miremos hacia un futuro brillante y emocionante!”, dijo.

Una publicación en la página de Medium del proyecto también reveló que Neopets tiene la intención de realizar cambios en su juego Alpha en el futuro. Algunos de estos incluyen más tipos de Neopets, más mapas para que los jugadores exploren y más sorpresas festivas.

Eso no es todo, ya que Neopets buscará nuevas asociaciones y eventos que revivan el espacio y atraigan a más personas a la comunidad, y mientras se realizan estos cambios, Neopets ha prometido continuar con su comunidad actual.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Yves Saint Laurent entra en el área Web3

NFT

¿Qué es el arte glitch? ¿Y qué tiene que ver con las NFT?

NFT

Pudgy Penguins se cruza en cadena con LayerZero

NFT

Doodles finalmente publica detalles sobre Doodles 2: Here's The Scoop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *