Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Neopets recauda $4 millones para llevar el juego al Metaverso


¡El juego de mascotas virtuales Neopets OG recauda $ 4 millones de varias marcas de juegos para ingresar al metaverso! El icónico juego de mascotas de los años 90 ahora se dirige a una nueva frontera al frente de una nueva generación. ¡Más de 150 millones de fans en todo el mundo pronto podrán volver a criar a sus mascotas digitales en un nuevo universo Web3! ¡Sigue leyendo para obtener más información sobre el regreso de Neopet’s Nostalgia!

un logotipo del juego Neopets Metaverse con 3 personajes de Neopet

¿Qué es el Metaverso de Neopet?

Los líderes de la industria de Web3 como Polygon, Hashkey Capital, Blizzard Avalanche Fund, NetDragon Websoft y otros han invertido $4 millones en el proyecto Neopets Metaverse. El Neopets original es un clásico juego de navegador web. Fundado en 1999, el juego cautivó los corazones y creó innumerables recuerdos para más de 150 millones de fanáticos en todo el mundo. El proyecto Neopets Metaverse fusiona el poder del metaverso con experiencias de mascotas digitales. Esto permitirá a los jugadores poseer completamente el juego, monetizarlo e interactuar con el juego de formas nunca antes vistas.

Además, el juego Neopets Metaverse será un juego gratuito, accesible para entusiastas de las criptomonedas, jugadores casuales y fanáticos por igual. , Neopets Metaverse es un mundo digital donde los jugadores pueden criar, cuidar, personalizar y luchar con sus Neopets. Con la incorporación de la tecnología blockchain a la mecánica del juego, los jugadores también pueden construir, poseer y monetizar su experiencia de juego. El juego Metaverse presenta emocionantes minijuegos, impresionantes combates PvP, un sistema único de cuidado y personalización para Neopets y más.

“Creemos que GameFi tiene un papel fundamental que desempeñar en la narrativa más grande de Metaverse, sirviendo como una capa interactiva en la cadena de valor y como un impulsor clave del tráfico en Web 2 y Web 3. La IP de Neopets en particular tiene muchos seguidores y vemos un gran potencial en sus capacidades NFT y P2E, lo que permite a los jugadores poseer y controlar verdaderamente sus activos”, dice Xiao Xiao, director de inversiones de HashKey Capital. «Estamos muy satisfechos con el fuerte apoyo de nuestros inversores», dijo Dominic, director de Metaverse de Neopets Meta. «Esta financiación nos permitirá ofrecer una experiencia de juego verdaderamente inclusiva e inmersiva que captura el espíritu de la comunidad de Neopets».

¿Qué planea hacer Neopets con la financiación?

La última ronda de financiación se produce después del gran éxito de Meta Alpha: Winter Edition de Neopet. Esta edición incluye las tierras de Neopia Central y Terror Mountain. El juego ha demostrado que se apega a lo básico y ofrece experiencias nostálgicas precisas para los fans de Neopets. Los minijuegos como Meerca Chase, Ultimate Bullseye y Turmac Roll han sido elogiados por sus experiencias inmersivas. Esta edición está disponible en el sitio web oficial de Neopets Metaverse hasta el 31 de enero.

La financiación permite que Neopets Metaverse sirva de puente entre generaciones entre juegos. Los jugadores veteranos vuelven a visitar a sus mascotas perdidas hace mucho tiempo, y los nuevos jugadores obtienen una nueva experiencia Neopian. La empresa espera trabajar con sus inversores y la comunidad game-fi más amplia para dar vida a Neopets Metaverse.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Prada anuncia la última entrega de Time Capsule

NFT

Immutable presenta su "Pasaporte" que permite juegos Web3 sin problemas

NFT

Industria dividida a medida que las NFT llegan a Bitcoin Mainnet

NFT

El cofundador de Twitch invierte 6 millones de dólares en la ronda inicial de Oh Baby Games

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *