Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

NFT Inspect se cerrará permanentemente… He aquí por qué:


Una de las principales herramientas de investigación de NFT, NFT Inspect, anunció hoy que se retirará el 17 de enero. La decisión se toma debido a las difíciles condiciones del mercado. La compañía afirma que tanto su sitio web como su extensión de Chrome no estarán disponibles el 17 de enero. Siga leyendo para saber por qué y cómo respondió NFT Twitter.

¿Por qué se está cerrando NFT Inspect?

Hoy (4 de enero de 2023), el proyecto anunció en Twitter que dejará de operar en las próximas dos semanas. Sin embargo, este anuncio no llegó de repente. La compañía dice que la decisión se tomó después de meses de trabajo y revisión de las estrategias de crecimiento y de ver caídas de dos dígitos en el volumen de ventas cada trimestre. La compañía también afirma que es posible que no pueda sostenerse en el futuro.

Los NFT han estado en una montaña rusa a lo largo de 2022. Un informe reciente indica que entre mediados y finales de 2022, el comercio de NFT cayó un 77% a nivel mundial. Además, las ganancias de reventa alcanzaron un mínimo histórico del 84% durante el período. El mercado también ha alcanzado nuevos mínimos debido a malos actores, estafas y estafas que han proliferado durante el último año. Estas condiciones y más han obstaculizado el crecimiento de muchas empresas de construcción en general, y NFT Inspect es la última empresa en verse afectada por los vientos turbulentos del mercado.

¿Cómo anunciaste el cierre?

En tus Hilo de Twitter, inspección de NFT agradeció y respetó a las personas que la han apoyado hasta la fecha. NFT Inspect agradece a su equipo y también menciona cómo intentaron resolver problemas sociales complejos en web3. Además, están anunciando una estadística de fin de negocio que cuenta con sus logros históricos en la escena. NFT Inspect es un equipo legendario que reunió a más de 1000 comunidades globales y generó más de 175 000 nuevas conexiones NFT. No es exagerado decir que sigue siendo una de las mejores herramientas que existen. Además, el equipo también ha anunciado que reembolsará a todos los nuevos participantes sus cuotas.

En respuesta a la noticia, varios constructores de NFT de primer nivel se han puesto en contacto con el equipo para obtener ayuda. Los usuarios también han sugerido usar NFT para recaudar fondos para su negocio; Algunos incluso han entrado en conversaciones para comprar la empresa. Otros también han sugerido abrir la empresa y utilizar la infraestructura detrás de ella. Este apoyo inquebrantable es exactamente lo que mantiene a web3 atravesando tiempos oscuros. En caso de que NFT Inspect cierre, en la noche de NFT presentaremos nuestros respetos a esta herramienta única como defensores de la cultura Web3.

NFT Inspect se despide de la audiencia de Twitter
«Verificar»

Acerca de la inspección NFT

NFT Inspect es una herramienta única de inteligencia social de Web3 que utiliza IA para descubrir automáticamente NFT y sus comunidades en Twitter. La herramienta fácil de usar brinda información sobre rasgos, ventas, rareza, etc. para varios NFT directamente en los feeds de los usuarios. La herramienta permite a los usuarios ver cuánto cuesta un pfp/NFT actual, investigar regalos o incluso explorar nuevas colecciones de las que la gente habla. La herramienta es un cambio de juego en el espacio y miles la han usado para construir sus comunidades.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

La pista de ZachXBT lleva al FBI a la incautación de $260,000 NFT

NFT

Polygon supera a Ethereum NFT en OpenSea en el segundo mes

NFT

2023: Un año importante para NFT Gaming

NFT

La colección de cheques NFT supera el volumen de negociación de BAYC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *